Mis copias de seguridad han tardado cada vez más en crearse (lo esperaba, supongo, ya que el sitio está creciendo), pero esta es, con diferencia, la que más ha tardado. Lo que es más preocupante es que, durante los últimos días, todo el sitio ha sido notablemente más lento al cargar cualquier cosa (lo que puede ser peor o no en el móvil). Todas las acciones, desde actualizar, crear publicaciones, entrar en temas. ¿No tengo ni idea de qué podría causar esto? Y no ayuda que se haya ralentizado aún más mientras se crea la copia de seguridad… todo el día. Todavía tengo más de 10 GB libres (y he tenido alrededor de esto durante meses), no ha habido cambios específicos aparte de algunos plugins, ¿supongo?
Este proceso de copia de seguridad se inició a las 7:18 (en relación con las horas de la captura de pantalla) y actualmente todavía está en el último proceso, por lo que esperaría aún más tiempo. (El tamaño total, incluidas las cargas, cuando se complete, es de aproximadamente 4,9 GB)
Estoy usando una de las opciones de 20 GB de DigitalOcean. Ni siquiera sé qué debería buscar, así que cualquier indicación sería apreciada.