Bookmarks is a super useful feature and personally I use it many times. I am thinking about a little plus which maybe can built in bookmarks.
Feature: Bookmark with selection. When you select a text in post there will popup a share and quote panel.
In this panel could appear a Bookmark option. So if you click the bookmark it will bookmark the whole post just like now but when you open bookmark it use the highlighted text feature which is now I guess use search if the text matches.
Maybe an anchor will be useful too which goes to the selected text in post when you open bookmark.
Benefits: Really helpful if users can separate a huge post to sections and bookmarks the relevant informations from it.
Eso suena bien, la única parte de la que no estoy seguro es esta:
Además, no sé si eres consciente, @Don, pero cuando buscas marcadores, buscamos tanto en el contenido de la publicación como en el nombre del marcador.
Sí, eso podría causar problemas ¿Es posible manejar estas selecciones de marcadores por separado? De esta manera, podemos crear más marcadores de una sola publicación y restringir la búsqueda a estos marcadores de texto seleccionados.
Me refiero a que cuando haces clic en la publicación marcada en la página de Marcadores, saltará a la sección exacta seleccionada en la publicación.
Hice un video sobre la idea original. Imaginé algo así.
Es genial. ¿Espero que hayas encontrado la solución y puedas compartirla conmigo? Busco una solución inspirada en el resaltado de Medium. Además, esta es una buena manera de dar una buena señal a un artículo y ayudar a los usuarios que vienen detrás a reconocer fácilmente el contenido principal del tema (porque dirijo un foro relacionado con la educación).