Error en el plugin de Wordpress: edición rápida obliga a empujar temas antiguos

El plugin de WordPress es genial, ¡me encanta poder vincular mi blog y mi foro!

Pero, he notado un error: la función de edición rápida en la lista de publicaciones de WordPress parece ignorar la configuración de publicación y siempre publica los artículos del blog en el foro.

Tengo la configuración de publicación automática activada para que las nuevas publicaciones se publiquen en Discourse. También tengo ‘forzar publicación máximo de antigüedad’ a 3 días. Independientemente de si tengo ‘forzar publicación’ activado o desactivado, en ambas situaciones, al usar la función de edición rápida y cambiar cualquier valor (por ejemplo, agregar/eliminar etiqueta, cambiar marca de tiempo, etc.) hace que el (antiguo) artículo del blog se publique en Discourse. Si hago una edición completa, esto no sucede y funciona como se esperaba.

Para tu información, solo sucede la primera vez que se edita rápidamente una publicación; desvincular + editar rápidamente de nuevo no hace que ocurra.

Tengo diez años de publicaciones de blog (:sweat_smile:), así que no quiero que mi nuevo foro se llene accidentalmente con publicaciones antiguas, jeje…

2 Me gusta

Gracias por el informe, investigaré y añadiré las correcciones necesarias en la próxima versión del plugin.

3 Me gusta