WP Discourse 2.4.8: posible error con la función de extracto

Hola,

Estoy usando WP Discourse (2.4.8). En la pestaña “Publicación”, desmarqué Publicar la entrada completa en Discourse, en lugar de un extracto. La publicación de entradas funciona y se muestra una representación abreviada en Discourse. Sin embargo, cuando actualizo una entrada y selecciono la función Actualizar tema de Discourse, la entrada no se actualiza ni envía los cambios.

Sin embargo, si activo la función Publicar la entrada completa en Discourse, en lugar de un extracto, entonces las actualizaciones también funcionan, o la función Actualizar tema de Discourse funciona correctamente.

¿Quizás un error?

¡Gracias por el informe! Le echaré un vistazo pronto.

1 me gusta

Gracias.

Para tu información: Solo la longitud del extracto/parte de los textos se actualiza.

1 me gusta

@angus ¿Alguna novedad sobre esto?

He intentado reproducir esto varias veces, pero no he podido. Aquí tienes un ejemplo de una prueba así (es decir, funciona como se esperaba)

Ten en cuenta que “Usar contenido completo de la publicación” está desactivado.

¿Estás seguro de que primero guardas la publicación de WordPress?

Solo publico desde WordPress a Discourse. Así que sí, estoy seguro de que primero guardo la publicación de WordPress. Tal vez no esté sucediendo con textos cortos. ¿Podrías intentarlo con textos más largos, como de 1500 palabras o más?

Lo he intentado varias veces más con textos de diferentes longitudes y funciona cada vez. Por ejemplo

¿Podrías por favor verificar lo siguiente?

1. Mira los registros de WP Discourse. Activa los registros de publicación detallados si aún no los tienes activados.
  2. Mira los registros de tu WordPress.
  3. Intenta deshabilitar otros plugins y temas.
  4. Si estás utilizando alguna función personalizada que interactúa con WP Discourse, por favor publícala aquí.