Error: El campo de usuario "Editable después del registro" fuerza automáticamente "Mostrar en el registro"

Al crear un campo de usuario (UserField) en el panel de administración, existe un comportamiento dependiente de la secuencia:

1. Estado inicial:

• “Mostrar en el registro” está marcado por defecto
    • “Editable después del registro” no está marcado
  2. Secuencia A:

• Primero desmarca “Mostrar en el registro”
    • No marques “Editable después del registro”
    • :white_check_mark: Se guarda correctamente: el campo no se muestra en el formulario de registro ni es editable después del registro
  3. Secuencia B:

• Primero marca “Editable después del registro”
    • Luego intenta desmarcar “Mostrar en el registro”
    • :cross_mark: El frontend vuelve a marcar automáticamente “Mostrar en el registro” cuando lo desmarcas
2 Me gusta

No creo que sea un error. Está diseñado para funcionar así

1 me gusta

Solo para aclarar: el error no es que “Editable después del registro” y “Mostrar en el registro” sean mutuamente excluyentes.

El problema real es: originalmente, es posible que un campo tenga ambas opciones desmarcadas. Sin embargo, una vez que marca “Editable después del registro” incluso una vez, el frontend bloquea automáticamente “Mostrar en el registro” para que esté marcado y ya no puede desmarcarlo.

Depende de la secuencia y no fue obvio al principio.

3 Me gusta

Y el objetivo de la implementación actual era evitar que los administradores crearan un campo de usuario que no fuera editable ni se mostrara en el registro. Por lo tanto, si algo es un error, es que todavía se puede crear el campo sin estas propiedades. Preferiría que, en lugar de corregir el error, el @equipo considerara el caso de uso de los campos de usuario exclusivos para el personal y cumpliera esa solicitud de función. Por eso publiqué en el tema de funciones.

3 Me gusta

@ted ¿Podrías echarle un vistazo a este, por favor? Si mal no recuerdo, trabajaste recientemente en este conjunto de opciones.

2 Me gusta