Tengo una pregunta sobre cómo otorgar premios masivos a los usuarios automáticamente. Como administrador, no quiero hacerlo manualmente cada vez.
Hola Aicnal: ¡bienvenido a Meta Discourse!
¿Has leído la publicación original de este tema? Me parece que funciona bastante bien. Estaré encantado de ayudarte con cualquier pregunta adicional.
Sí, señor. Gracias por tu ayuda. Y ya lo he leído.
Pero la publicación dice que deberíamos “cargar un archivo CSV” para dar al usuario un premio masivo. Mi pregunta es si una vez que el Grupo de Usuarios cambie y debamos cargar el archivo nuevamente.
¿Por qué no podemos simplemente seleccionar una regla específica y si el usuario logra la regla, el sistema le dará al usuario un premio masivo automáticamente? Al igual que los logros en los juegos.
¡Y lamento mucho mi pobre inglés!
Puedes
Eso es genial. Esto es lo que esperaba.
Hola
¿Hay alguna forma de mencionar también el motivo de la insignia al usar la función de premio masivo? Pregunté sobre esto hace dos años pero nunca obtuve una solución.
Si hay una forma usando CSV, sería muy útil porque cuando otorgamos masivamente algunas de las insignias, podrían estar relacionadas con temas de eventos específicos. Por ejemplo, la insignia “Participante de la Academia” se otorga a quienes asistieron a alguna de las academias, por lo que al otorgar esta insignia, nuestro motivo del tema es el anuncio de la academia. Cuando una persona asiste a varias academias (o incluso a una sola), en su perfil, tendrá la insignia “Participante de la Academia” así como un enlace al tema específico del ‘motivo’ (Academia a la que asistió).
Espero que mi caso de uso sea comprensible. ¡Gracias!
No parece que esto te permita añadir una razón. Si tienes acceso a Rails, podrías hacerlo allí; si puedes usar SQL de insignias, y hay algo en la base de datos que puedas usar para identificar a las personas (por ejemplo, todas en un grupo determinado), podrías usar SQL de insignias, oh, pero eso todavía no te permitirá vincular un tema.
¡Gracias! @pfaffman, normalmente preferiría usar la API, pero esa no es una opción a menos que lo haga uno por uno, como tener un corredor de Postman y la lista de usuarios.
Esta es una solicitud de características.
Creo que su única solución a corto plazo es Rails.