¿Podemos crear un foro en VS Code?

Quiero crear un foro, pero necesito hosting y un dominio. Así que primero quiero probarlo en VS Code. Luego, compraré el hosting y el dominio. ¿Podemos crear un foro en VS Code? Si es así, guíame.

Me temo que eso no es totalmente posible, ya que VS Code es un IDE/editor muy completo. Discourse necesita mucho más que un simple editor de archivos para funcionar. Por lo tanto, no, es posible que no sea factible crear un foro dentro de VS Code.

Dicho esto, si quieres probarlo localmente, ¿has leído esta guía howto de @osioke?

7 Me gusta

Gracias @itsbhanusharma por tu respuesta. Entonces, ¿puedo usar Sublime localmente? Tengo Windows 7.

Por favor, ayúdame. :pensive_face: :worried:.

Si sigues el tema que enlacé anteriormente y eliges uno de los métodos sugeridos allí, sabrás lo que necesitas para ejecutar Discourse localmente para desarrollo. Estoy bastante seguro de que he aclarado lo suficiente que no puedes usar editores de texto para alojar Discourse.

4 Me gusta

Su punto era que no puedes usar VSCode para «ejecutar» Discourse. Sin embargo, aún puedes usarlo para editar archivos, ya sea para desarrollo local o incluso para trabajo remoto.

En general, no se «ejecutan» aplicaciones web en editores de texto; estas se ejecutan como procesos en el sistema operativo anfitrión.

Puedes configurar y ejecutar Discourse completamente solo con la terminal.

No obstante, VSCode incluye una función de terminal que te permite interactuar con el sistema operativo, por lo que puedes iniciar y detener el servidor de Discourse desde dentro de VSCode.

Realmente solo necesitas algo como VS Code cuando desarrollas Temas, Componentes de Temas, Plugins o preparas una PR para el núcleo.

10 Me gusta