No se puede configurar la cuenta de administrador

Instalé Discourse con éxito. Puedo acceder a la página de configuración con el dominio, pero en la sección de configuración de nombre de usuario y contraseña, presiono “Registrar” pero no redirige.

1 me gusta

¿Hiciste una instalación estándar? ¿Consultaste Solución de problemas de correo electrónico en una nueva instalación de Discourse?

3 Me gusta

Hice la instalación estándar. No estoy seguro de la configuración del correo electrónico porque Sendinblue me da mi dirección de correo electrónico personal como nombre de usuario SMTP. Ahora estoy probando con MailGun.

2 Me gusta

Ahora no se conecta después de hacer clic en “Registrar”. No hay problema en la configuración del correo electrónico.

Recibí este mensaje de error al final de la reconstrucción:
También estoy usando ARM64.

FALLIDO
--------------------
Pups::ExecError: /bin/bash -c "if [[ ! \"$LETSENCRYPT_ACCOUNT_EMAIL\" =~ ([^@]+)@([^.]+) ]]; then echo \"LETSENCRYPT_ACCOUNT_EMAIL is not a valid email address\"; exit 1; fi" falló con retorno #<Process::Status: pid 1036 exit 1>
Ubicación del fallo: /usr/local/lib/ruby/gems/2.7.0/gems/pups-1.1.1/lib/pups/exec_command.rb:117:in `spawn'
exec falló con los parámetros {"cmd"=>["if [ -z \"$LETSENCRYPT_ACCOUNT_EMAIL\" ];
then echo \"LETSENCRYPT_ACCOUNT_EMAIL ENV variable is required and has not been
set.\"; exit 1; fi", "/bin/bash -c \"if [[ ! \\\\\\\"$LETSENCRYPT_ACCOUNT_EMAIL\\\\\\\"
=~ ([^@]+)@([^\\\\.]+) ]]; then echo \\\\\\\"LETSENCRYPT_ACCOUNT_EMAIL is not a valid
email address\\\\\\\"; exit 1; fi\"\""]}
bootstrap falló con código de salida 1
** FALLÓ EL ARRANQUE ** por favor desplácese hacia arriba y busque mensajes de error anteriores,
puede haber más de uno.
1 me gusta

No estoy seguro de qué podría ser. Podría tener que ver con LETSENCRYPT_ACCOUNT_EMAIL, pero también podría no ser así.

2 Me gusta

Estoy ejecutando ./discourse-doctor ahora.

Ok, ya resolví el problema.

1 me gusta

¿Puedes compartir cuál fue el problema y la solución para que otros lo vean?
Noté en tu OP que tu contraseña era demasiado corta. Se requiere un mínimo de 15 caracteres para una cuenta de administrador.

2 Me gusta

Probablemente no vi el texto “contraseña demasiado corta”. Debería estar en un cuadro rojo, pero usé Discourse doctor y cambié mi proveedor SMTP a Mailgun.

3 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.