La vista de la página principal de Categorías y Temas Recientes debe respetar la configuración "número de temas que se muestran en la página de categorías"

Continuando la discusión de Limitar el número de temas de cada categoría en la página “Latest”:

Lo anterior está marcado como “resuelto”, pero resulta ser una solución alternativa y la respuesta real es “nop”. Tengo la misma preocupación de que una categoría abrume a las demás.

En móvil, la configuración por categoría “Número de temas que se muestran en la página de categorías” funciona perfectamente (aunque obviamente de forma un poco diferente, ya que los temas están separados por categorías).

Estoy usando el estilo de página de categorías de escritorio “Categorías y Temas Recientes”, y esperaba (¡y me gustaría!) que esa configuración se aplicara a la lista “Latest”.

Entiendo por la publicación enlazada anteriormente que la respuesta es “nop”… ¿pero eso podría cambiarse? Las personas que quieran que esa lista tenga todo podrían elegir un número grande, y la configuración tendría sentido para todos los demás…

Eso tampoco lo convertiría en los temas más recientes, ¿verdad? Más bien una “muestra de lo más reciente de todas las categorías”.

Trato lo más reciente como una bandeja de entrada, pero prefiero ciertas categorías de mayor tráfico. Si lo más reciente presentara menos de esas, el nombre sería engañoso y sería menos útil para mí.

Sin embargo, he desmarcado la solución, porque sí, no respondió a la pregunta inicial.

Supongo que sí, claro. Ya hay un montón de opciones como “Categorías y más recientes” y “Categorías y temas principales”, ¿supongo que esto es “Categorías y más recientes por categoría” o algo así?

Es una descripción general de la categoría, ¿más o menos?

1 me gusta