Las menciones de categoría se ven como enlaces repetidos

• encuentre un tema que mencione una categoría como bug o Support
  • responda a ese tema y mencione esa categoría
  • reciba una advertencia de que quizás deba pensarlo dos veces antes de publicar ese enlace

Creo que las menciones a categorías y etiquetas deberían excluirse de esta advertencia, y quizás también todas las referencias internas a temas (es decir, suprimir esta advertencia para todos los enlaces que van al foro en el que se encuentra).

3 Me gusta

Gracias por crear este tema. Este aviso también me molesta un poco. No veo un aviso por usar #bug en mi respuesta, así que esto parece limitarse a las menciones de categorías. No recuerdo cuándo comenzó esto, pero acabo de intentarlo y no sucede en un foro que todavía está en v3.6.0.beta1-dev.

No estoy seguro de estar de acuerdo con eso. Normalmente me resulta bastante útil cuando me dicen que un componente de tema ya ha sido enlazado en un tema. A veces no me doy cuenta de que algo ya se ha sugerido.

2 Me gusta

Aparte: Intenté hacer una mención de categoría con #bug, pero aparentemente esto se convirtió en una mención de etiqueta. No estoy seguro de si es deseable tener una etiqueta con el mismo nombre que una categoría.

1 me gusta

Creo que eso se debe a que #contribute:bug es ahora una subcategoría. Hay muchos duplicados, y no creo que fuera un problema antes.

Creo que normalmente la categoría se ofrece primero, porque es una coincidencia exacta, por ejemplo, para #documentation Documentation, el resultado es la categoría y no #documentation::tag documentation, y se ofrece primero en el autocompletado:

Para #bug bug es al revés. Ahora coincide con la etiqueta en lugar de con la subcategoría (un aspecto de convertir todo en subcategorías que no me gusta)

Creo que a veces lo que se ofrece también depende del contexto; en un tema, #contribute:lounge se ofrece antes que el canal de chat con el mismo nombre. Pero en el chat, el canal se ofrece primero

Pero no creo que sea posible evitar los duplicados.

1 me gusta

Esto se está saliendo un poco del tema, pero sinceramente no veo el uso de una etiqueta bug si tenemos una categoría de errores.