Desde que cambiamos a Font Awesome 5, creamos una API interna que entrega un subconjunto de todos los iconos de FA a los clientes, solo aquellos iconos utilizados activamente por Discourse. Los propietarios del sitio pueden usar la configuración del sitio subconjunto de iconos svg para registrar iconos adicionales para su instancia de Discourse.
Antes
Después
Si lo deseas,
puedes cambiar el color del icono de Me gusta a través de /admin/customize/colors/ (busca la configuración de color de amor)
puedes cambiar el texto de “like” por un término diferente a través de /admin/customize/site_texts/
¿Alojado por nosotros? Los componentes de tema están disponibles para usar en nuestros planes Estándar, Empresarial y Corporativo.
Hola,
Perdona que vuelva a tocar este tema, pero estoy totalmente confundido. Acabo de encontrar esto al ver otro foro de Discourse que usaba un pulgar hacia arriba, así que hice una búsqueda en Google.
Lo que me gustaría hacer es, en lugar de usar el pulgar hacia arriba, utilizar el icono de cerdo de aquí: Pig Icon | Font Awesome, usando la versión con contorno como icono de «No me gusta». ¿Es posible? Dado que es un icono Pro, ¿tendría que descargarlo, crear el mío propio y añadirlo como un icono o emoji personalizado para luego aplicarlo al componente del icono de «Me gusta»? Tampoco estoy seguro de cómo hacerlo.
Tengo instalado el componente «Cambiar icono de Me gusta» y lo probé en un tema sin usar, y funciona como se espera. El problema es que no veo ninguna sección en la configuración de ese componente para modificar el CSS, por lo que no hay ningún lugar donde añadir el script mencionado anteriormente en este hilo.
Intenta agregar beer a admin/site_settings/category/all_results?filter=svg%20icon%20subset
en la configuración del sitio svg icon subset.
Y creo que usar solo beer en lugar de fa-beer es suficiente. El icono de cerveza no tiene una versión solo con borde en la versión gratuita, así que solo cambiará el color al hacer clic.
¡Hola a todos! He instalado este componente y, aunque funciona genial y reemplaza correctamente el icono de corazón en la lista de publicaciones, las notificaciones por correo electrónico que reciben mis usuarios aún muestran el viejo icono de corazón.
¿Me estoy perdiendo algo? ¿Necesito modificar también la plantilla de correo electrónico?
¡Gracias por desarrollar este excelente componente!
Acabo de enviar una PR para que el repositorio sea un poco más claro (después de no poder identificar el TC en mi instancia):
Me pregunto si el enlace del repositorio también debería cambiarse de new-like-icon a algo más claro. Por supuesto, eso causaría caos, ¡así que quizás no!