Cambiando categoría: "este tema tiene etiquetas que no están permitidas"

Al cambiar la categoría de un tema, si el tema tiene etiquetas que no están permitidas en la nueva categoría, no me permite actualizar la categoría. Esto está bien; sin embargo, si luego intento eliminar esas etiquetas y actualizar la categoría y las etiquetas al mismo tiempo, el sistema indica que esas etiquetas aún están presentes y no me permite subir los cambios.

Para sortear esto, debo eliminar las etiquetas, actualizar la página y luego cambiar el tema.

Tengo una grabación de pantalla del problema si me permiten subir un archivo .mov. :slight_smile:

5 Me gusta

¿Te refieres a “si la publicación tiene etiquetas que no están permitidas en la nueva categoría”?

1 me gusta

Sí, exactamente, ups (a menudo confundo categorías y temas)

3 Me gusta

@codinghorror ¿pudiste replicarlo? Avísame si necesitas más información o el video.

Puedo reproducir el problema. El mensaje que recibo después de eliminar cualquier etiqueta no permitida y luego intentar recategorizar el tema es:

Las comillas en esa captura de pantalla son dos comillas simples.

Si, al mismo tiempo que elimino la etiqueta, también agrego una etiqueta permitida por la categoría, puedo recategorizar el tema sin ningún problema.

3 Me gusta

Esto es realmente extraño @j.jaffeux, ¿puedes investigarlo? Una mirada rápida al código indica que ya tiene una verificación empty? para este mensaje, así que me pregunto si el parámetro tags podría estar siendo tratado como una cadena en lugar de una lista de valores.

5 Me gusta

Eso debería bastar. También solucioné otro error, simplifiqué el código y agregué especificaciones mientras lo hacía:

5 Me gusta