Mover temas etiquetados no solicita agregar etiqueta requerida para nueva categoría

Buenos días

Tengo una categoría uno y una categoría dos (bueno, en la vida real tengo más, pero no creo que eso marque la diferencia).

Para la categoría uno, se requiere exactamente una etiqueta del grupo de etiquetas A y las etiquetas de otros grupos de etiquetas X, Y y Z son opcionales.

Para la categoría dos, se requiere exactamente una etiqueta del grupo de etiquetas B y las etiquetas de los grupos de etiquetas A, X, Y y Z son opcionales.

Puedo crear un tema en la categoría uno con una etiqueta requerida y dos opcionales como se espera. Luego muevo este tema de la categoría uno a la categoría dos. El comportamiento esperado es que arroje un error si el usuario no especifica la etiqueta requerida del grupo de etiquetas B. Sin embargo, no lo hace y el tema en la categoría dos termina con una etiqueta requerida faltante :frowning:

1 me gusta

Sí, yo también estoy viendo esto con los moderadores moviendo temas.

Solucionaremos esto en las próximas 4 semanas. Agregué una etiqueta interna para priorizar.

1 me gusta

Gracias @sam

Soy un nuevo usuario aquí, así que por favor perdónenme si hago preguntas impertinentes. ¿Se aplica esto solo a este error o a todos (o al menos a la mayoría) de los errores que se han informado relacionados con el etiquetado? Por ejemplo, he informado 4 errores relacionados con etiquetas en los últimos 10 días

1. Limiting tags to categories not working as expected
  2. Editing topics with tag groups from parents allows incorrect tagging
  3. Tags from multiple tag groups required only suggest "select at least one tag"
  4. Este tema

Tenga en cuenta que no estoy tratando de impulsar los problemas que planteo a la cima; puede haber problemas mucho más importantes que necesiten atención. Solo tengo curiosidad. Si, mientras el equipo está en ello, ¿intentarán solucionar todos / la mayoría de ellos?

1 me gusta

esperamos poder llegar a todos, se lo haremos saber.

2 Me gusta

@sterretje,

Este problema y los otros deberían estar solucionados en

2 Me gusta

Este problema está resuelto :+1:

Antes de mover

Mover; no cambiar etiquetas

Al hacer clic en el menú desplegable de etiquetas

Solo necesitaré informar a los moderadores del paso adicional para verificar las etiquetas; no estarán contentos :wink:

4 Me gusta