¿Claude 3.5 Sonnet en Discourse AI?

Todo está en el título, pero busco saber cuál podría ser el cronograma para habilitar Claud 3.5 Sonnet en Discourse AI.

3 Me gusta

¡Lo pusimos en marcha el mismo día del anuncio, es decir, ayer!

Gracias al reciente trabajo de @roman para hacer que nuestro soporte de LLM sea flexible, cualquier instancia de Discourse con la última actualización puede ir a /admin/plugins/discourse-ai/ai-llms y crear un Claude 3.5 LLM en Discourse.

¿Lo usas a través de AWS Bedrock, GCP Vertex o a través de la propia Anthropic? Yo solo lo he probado a través de Bedrock hasta ahora.

5 Me gusta

Bedrock, ¡así que esto es perfecto!

3 Me gusta

Tuvimos que movernos a us-east-1 porque Claude 3.5 Sonnet solo estaba disponible allí ayer.

1 me gusta

No tengo la misma opción que tú para especificar la URL.

3 Me gusta

Parece que tu sitio necesita una actualización, te pondré al día.

5 Me gusta

Hola :waving_hand: ¿Hay alguna forma de habilitarlo también para la resumen de temas, subtítulos de imágenes, etc…? Gracias :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Está en el horno:

Sin embargo, me pregunto @Roman / @keegan si lo hacemos en 2 fases, primero normalizamos la configuración y luego fusionamos el resumen… no estoy seguro.

5 Me gusta

Acabo de terminar de arreglar todas las especificaciones para que la compilación esté en verde. Deberíamos poder fusionar esto mañana cuando Keegan regrese :crossed_fingers:

No veo una gran ventaja, ya que migrar los valores de configuración es relativamente simple y todavía mantenemos la configuración antigua (pero oculta). Dicho esto, no estoy en contra si queremos estar extra seguros. Depende de @keegan.

6 Me gusta

Si esto está listo para fusionarse mañana entonces :chefs_kiss:

No hay necesidad de introducir complejidad adicional.

4 Me gusta

Actualización… hemos transferido gran parte de esto hoy… deberíamos fusionar más en los próximos días.

Es un cambio bastante grande pero el resumen será mucho más fácil de extender una vez que terminemos.

3 Me gusta

¡Ya está fusionado!

2 Me gusta

2 publicaciones se dividieron en un nuevo tema: ¿Cómo puedo solucionar el error de valor de clave duplicado en los resúmenes de IA?

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.