Combinar tipos de categoría

Puedo asignar varios tipos a una sola categoría, pero no funciona muy bien:

• todas las publicaciones se marcan como sin resolver si se activa support+mark, el usuario no puede especificar que tiene una solicitud de soporte
  • todas las publicaciones muestran “voto 0”, incluso cuando el usuario puede marcar una publicación como disponible para votar (solo debería mostrar 0 votos para quien opte por esto).
  • Cuando activo eventos, la categoría se reemplaza por un calendario gigante, y aunque esto puede estar bien en algunas ocasiones, un grupo de discusión normal con un pequeño widget de calendario lateral sería más útil para que pueda marcar solo algunas publicaciones como que tienen una fecha.
1 me gusta

¿Cómo utilizabas los plugins de temas resueltos, votación de temas y eventos antes de que se convirtieran en tipos de categoría? Aunque el proceso de configuración de esos plugins para una categoría ha cambiado, no recuerdo que las funcionalidades hayan variado.

¿Los usabas también en las categorías antes? ¿O es la primera vez que los pruebas? Me pregunto cómo indicaban los usuarios que su tema era una solicitud de soporte antes.

1 me gusta

Solo los estoy probando. Quería configurar una categoría para votar ideas de productos. Me gustaría que el estilo de votación de temas y los comentarios privados fueran mejores. Ahora he aprendido que no existe una categoría que imponga eso. Pero por otro lado, podría mezclarlos con publicaciones normales, lo cual también está bien. Solo necesito entrenar a los usuarios para que realmente los usen (o permitir que el moderador convierta una publicación en una votación de ideas… entonces… hm).

Pensé en algo similar, pero centrado exclusivamente en el soporte. Las funciones podrían recibir votos, mientras que las publicaciones técnicas recibirían soluciones.

Crear dos categorías resulta contraproducente para los usuarios; por ahora, no tengo intención de habilitarlas tal como están, precisamente por esta razón.

El sueño: un formulario inicial al publicar que clasifique las publicaciones, y que luego cada una reciba la funcionalidad adecuada :slight_smile:

Creo que podrías usar etiquetas para eso. Luego, activas las soluciones basadas en la etiqueta #question y, mediante CSS, también ocultas la votación en esos temas, tal como se hace con los temas feedback aquí en Meta.
Podrías combinarlo con una plantilla form-templates que ayude a seleccionar las etiquetas.

¿Oh, en realidad se pueden crear tipos de solución basados en una etiqueta? Algo como «marcar como pregunta de soporte»? Sería genial para que las entradas de discusión no tengan los botones «Yo también» ni «Marcar como resuelto».

Estoy de acuerdo con esta fusión; algunos temas deberían tener la opción «Yo también» y también la votación. Creo que debería ser configurable para activar ambas, una o ninguna de ellas.

No estoy seguro de cómo manejarlo correctamente, pero la finalidad está muy bien respaldada aquí.

Existe la configuración enable_solved_tags. Pero no sé si eso admite el botón «yo también».

La nueva herramienta de informes parece estar limitada a que el plugin de resueltos esté configurado por categoría. Esto me hace preguntarme si otras funciones recientes también se ven afectadas.

1 me gusta