¿Habilitar/deshabilitar votación para etiquetas?

Hi!

First of all, amazing plugin!

Can voting be enabled/disabled for tags? The way we have configured our forum, we only need specific tags to have voting enabled.

Thanks!

4 Me gusta

I hear you, but I worry about adding too many options here to the plugin. This is the first time I heard this request. Is there a reason why categories are not working for you here? Can you provide with a concrete example?

6 Me gusta

i like this. the use case i envisage is simply having a ‘voting’ tag. then a category can have normal posts and posts where voting is wanted. its like an individual flip switch that can be used as and when needed.

4 Me gusta

Hola, estoy pensando en implementar el Discourse Topic Voting Plugin para mi comunidad, sin embargo, no creo que deba crear una categoría separada para esto, ya que no es lo suficientemente sustancial como para merecer su propia categoría, pero sí lo es para su propia etiqueta.

Me gustaría que este plugin pudiera configurarse para una etiqueta, no solo para una categoría, si eso es posible. Gracias.

3 Me gusta

He movido tu publicación a la solicitud de Feature existente para agruparlas. :+1:

2 Me gusta

A algunos les gusta organizar temas por categorías (sin etiquetas o mínimas). A otros les gusta usar etiquetas como método principal para organizar temas con categorías mínimas. Y otros usan un híbrido.
Una categoría que tiene temas organizados por etiquetas. Tiene sentido que la gente vote por etiquetas de temas en lugar de temas de categorías. Esto dependerá, por supuesto, del uso previsto por el anfitrión.
Manteniendo potencialmente bajo el bloat en un plugin. ¿Quizás se podría hacer una bifurcación para tener un soporte de categoría para votar temas por etiquetas?
Si consideras que alguien crea un clon tipo Reddit. La Categoría es un subforo donde se usan Etiquetas en lugar de subcategorías para facilitar las cosas al usuario final.
Un ejemplo básico
Categoría Películas
Etiquetas

• Ciencia ficción
  • Comedia
  • Drama
    Etc..
    Cada etiqueta podría ser una etiqueta de tema sobre la que votar individualmente. Es decir, votación de la mejor película de ciencia ficción. Se puede votar cada categoría de tema de etiqueta para ese género.
    Una advertencia que veo es que probablemente se necesitaría si se votan temas dentro de una etiqueta. Probablemente se necesite restringir los temas a una etiqueta… Con quizás una excepción para foros que usan etiquetas para idiomas.
1 me gusta