Aquí tienes un ejemplo, se trata de la forma en que se presentan los comentarios y las respuestas.
En la imagen de abajo, puedes ver que cuando alguien responde a un comentario, aparece un botón “Replies”. Pero también, los comentarios se duplican debajo en otra sección del hilo.
¿Se pueden eliminar los comentarios adicionales (duplicados) y quedarse solo con las respuestas?
Con este simple cambio, el foro sería mucho más fácil de usar y las conversaciones fluirían. Seguro que hay una solución, pero no la encontramos.
Esa es una línea de pensamiento bastante interesante, de hecho me gusta esta idea. Cuando las respuestas se muestren directamente debajo de la publicación, ocúltalas en el resto del flujo de publicaciones.
Posible advertencia:
Solo mostrará respuestas, no respuestas a respuestas.
Si la publicación B es una respuesta a la publicación A, y la publicación C es una respuesta a la publicación B,
y la publicación B se oculta del flujo de publicaciones y se muestra como una respuesta a la publicación A
¿Cómo mostramos la publicación C?
[quote=“RGJ, post:2, topic:222261”]
Si la publicación B es una respuesta a la publicación A, y la publicación C es una respuesta a la publicación B,
y la publicación B está oculta del flujo de publicaciones y se muestra como una respuesta a la publicación A
¿Cómo mostramos la publicación C?
[/quote]Dado que la publicación C también es una respuesta, solo se mostraría en la sección de respuestas, como la publicación B, y no en los comentarios.
Estoy de acuerdo en que podrían ser mil publicaciones, pero siempre que sea una respuesta a una publicación específica, estaría bien, y si no quieres leer esas respuestas, puedes cerrarlas todas con el botón de respuestas. Pero estoy de acuerdo en que hay 2 posibilidades y 2 preferencias, solo me pregunto si es posible o no, si es una opción en algún lugar.
No lo es. Discourse presenta todas las publicaciones en el orden en que se escribieron. Cuando haces clic en el botón “respuestas”, estás pidiendo efectivamente que las publicaciones se muestren dos veces, por lo que se muestran dos veces. Discourse simplemente no hace hilos. Está diseñado para que leas todos los comentarios, en orden.
Quizás Richard pueda pensar en una forma de cambiar eso, pero es una tarea difícil.
Sirve para que veas cuáles son las respuestas y para indicar que hay respuestas, al igual que donde está la respuesta, hay un enlace a la publicación a la que responde.
Tuve una comunidad que tuvo problemas con este problema de respuestas duplicadas, y me tomó bastante tiempo entender de qué estaban hablando. Finalmente se acostumbraron, o eso parece.
Definitivamente es una característica que confunde a las personas que vienen de otros foros.
Y si quieres ocultar el botón de respuestas, puedes hacerlo con CSS. Podría ser una buena idea, ya que la gente lo encuentra confuso. Podrías encontrar algunas palabras para usar en lugar de “respuestas”, como “mostrar las respuestas que se muestran más abajo”, pero averigua cómo decir eso en 2 o 3 palabras.
El caso más obvio para las respuestas incrustadas es cuando hay muchas publicaciones entre la publicación original y una respuesta; es esencialmente un atajo a respuestas lejanas.