Configurable/nuevo predeterminado para la clasificación por "Votos"

Continuando la discusión desde Eliminar temas dentro de una fecha en una categoría específica:

No quise eludir la operación de rango de fechas en los temas, así que aquí hay una propuesta diferente: hacer que la vista de “Votos” (/latest?order=votes) de una categoría no muestre temas cerrados.

No sé qué esperan las personas, y por lo tanto, si debería ser simplemente una configuración predeterminada diferente (sin temas cerrados/resueltos) o configurable. Por favor, discutan. :slight_smile:

¿Crear una nueva categoría para “Propuestas Aprobadas” y cerrar y mover los temas allí después de que hayan recibido suficientes votos para ser aprobados?

1 me gusta

Creo que tu cambio ayuda enormemente. Sin embargo, creo que debería ser configurable. Quizás una opción para incluir/excluir temas cerrados del orden. Esto añadiría fácilmente una nueva funcionalidad al complemento, al tiempo que mantendría el comportamiento anterior en casos de uso donde alguien desee que aparezcan los temas cerrados.

Eso es interesante. Yo uso los votos para un tablero de actividades grupales, por lo que tener una categoría secundaria y una tarea manual no forma parte de nuestro flujo de trabajo; basándome en “Propuestas aprobadas”, supongo que el plugin fue creado para feedback de atención al cliente o de productos.

Lo consideraré para moverlos…