Configurar un proveedor de almacenamiento de objetos compatible con S3 para cargas

Gracias por el informe, Richie. Yo también he estado usando almacenamiento de imágenes en AWS S3 durante varios años y llegué a este post a través del mensaje de la consola. Sin embargo, la descripción de arriba no menciona el caso en el que ya tienes S3 y solo necesitas un CDN.

Por si acaso, esto es lo que hice:

1. Fui a la consola de AWS, en la sección de Red y entrega de contenido, seleccioné CloudFront.
  2. Hice clic en el botón “Crear distribución”.
  3. Completé el formulario, bastante intuitivo; lo único que realmente necesitas hacer es seleccionar tu bucket de AWS S3 donde están las imágenes desde el menú desplegable.
  4. Esperé un poco a que terminara la configuración de CloudFront.
  5. Apareció un dominio <gibberish>.cloudfront.net en la columna “Nombre de dominio” de la lista de distribuciones de CloudFront.
  6. Copié y pegué ese dominio en el campo s3 cdn url en la configuración de archivos del panel de administración de mi sitio.
  7. Realicé algunas pruebas:
    a. Creé una nueva publicación con una subida de imagen y efectivamente estaba en CloudFront.
    b. Ejecuté “Reconstruir HTML” en algunas publicaciones existentes con imágenes y vi que también se reconstruyeron con imágenes de cloudfront.net.
  8. Como todo parecía correcto, entré y ejecuté un rebake, lo cual tomó varias horas ya que ahora tengo alrededor de medio millón de publicaciones:
./launcher enter app
# rake posts:rebake
  1. Todo parece funcionar bien. Se generó una gran cantidad de trabajos en la cola de Sidekiq, uno por publicación, al parecer, los cuales tardarán unos días en procesarse, pero ya están avanzando por lotes.
18 Me gusta