Esta guía explica el proceso de registro cuando la configuración “debe aprobar usuarios” está habilitada, incluyendo los pasos de configuración y la experiencia del usuario.
Nivel de usuario requerido: Administrador
Cuando deseas controlar quién puede unirse a tu comunidad de Discourse, puedes habilitar una configuración que requiere que los nuevos usuarios sean aprobados antes de que puedan iniciar sesión. Esta característica se utiliza comúnmente para comunidades privadas o foros públicos que desean limitar la participación.
Configuración de la aprobación de usuarios
Para configurar la aprobación de usuarios para tu sitio de Discourse:
Habilita la configuración del sitio must_approve_users.
Nota: Cuando habilitas esta configuración en un sitio existente, todos los usuarios existentes se marcan automáticamente como aprobados. Solo los nuevos registros a partir de ese momento requerirán aprobación.
(Opcional) Si deseas hacer privada tu comunidad, habilita la configuración del sitio login_required. Esto evita que los usuarios anónimos vean el contenido de tu foro.
Proceso de registro de usuarios
Una vez que hayas habilitado la aprobación de usuarios, así es como se ve el proceso de registro para los nuevos usuarios:
El usuario visita tu foro y hace clic en el botón “Registrarse” (Sign Up).
El usuario introduce los detalles de su cuenta y recibe un correo electrónico de activación.
Después de activar su correo electrónico, el usuario ve este mensaje en el foro:
¡Bienvenido a Discourse!
Un moderador debe aprobar manualmente tu nueva cuenta antes de que puedas acceder a este foro. ¡Recibirás un correo electrónico cuando tu cuenta sea aprobada!
Si el usuario intenta iniciar sesión antes de la aprobación, verá este mensaje:
Tu cuenta aún no ha sido aprobada. Se te notificará por correo electrónico cuando estés listo para iniciar sesión.
Proceso de aprobación del moderador
Los moderadores reciben notificaciones en el sitio sobre las aprobaciones de usuarios pendientes.
Si una solicitud permanece en la cola de revisión, se envía un mensaje privado de recordatorio a los moderadores que aún no han visto un recordatorio anterior. El recordatorio es administrado por el trabajo en segundo plano PendingUsersReminder, que se ejecuta cada 5 minutos, pero puede retrasarse utilizando la configuración del sitio pending_users_reminder_delay_minutes (predeterminado: 480 minutos).
Una vez que un miembro del personal aprueba a un usuario, el usuario recibe una notificación por correo electrónico.
Todos los usuarios existentes serán marcados como aprobados cuando active esa configuración.
¿sería posible actualizar la captura de pantalla en la documentación anterior:
para eliminar la advertencia, como la captura de pantalla en:
Posiblemente también agregando el texto “Todos los usuarios existentes se marcan como aprobados cuando activa la configuración must_approve_users” a la documentación para aclarar el resultado.
Como moderador, solía recibir mensajes en la “bandeja de entrada” de Discourse cuando había nuevos usuarios que necesitaban ser revisados. Ahora llegan como temas en mi categoría de “Personal”. Prefiero que sean mensajes y que no abarroten mi lista de temas nuevos en “Personal”. ¿Cómo lo logro?
Creo que esto se cambió hace 4 años (PR). La configuración es pending users reminder delay minutes y el trabajo en segundo plano se ejecuta cada 5 minutos.
¿Puedes compartir más detalles? Intenté reproducir eso, pero el recordatorio de usuario pendiente PM todavía se envió a los moderadores más activos recientemente.
Pensé que tal vez estabas hablando del recordatorio sobre los revisables pendientes, pero eso tampoco se publica en la categoría de personal. Se envía a la bandeja de entrada del grupo de moderadores.
Gracias por tu respuesta. Aquí tienes una captura de pantalla de cómo se ve mi categoría de personal en este momento. Todos los mensajes de “nuevo usuario… requiere revisión” son lo que quiero que terminen en mi bandeja de entrada en lugar de ser temas en la categoría de personal. Soy nuevo en Discourse, así que probablemente he configurado alguna opción que ha hecho esto, solo que no puedo averiguar qué hice.
[Imagen redactada para proteger información personal]
Estos no parecen ser los mensajes de revisión requeridos del núcleo de Discourse.
Esos se ven así:
Los tuyos se ven así:
El usuario X acaba de registrar una cuenta en la Consola Científica Fornax.
La solicitud de registro del nuevo usuario Y requiere revisión para acceder a la Consola Científica Fornax.
Parece que usas openid-connect en lugar del flujo de registro de Discourse. Así que no creo que este tema de documentación te sea de ayuda. Los mensajes que ves no están relacionados con must_approve_users.