Este es el caso exacto en el que no nos mantenemos al día con el panorama cambiante de cómo los miembros de nuestras comunidades consumen contenido.
Me enfrenté a la misma decisión. Tener algo robusto, bien organizado, con excelente SEO, algo que nos permita crear un legado dada la naturaleza del contenido que estamos creando.
Pero la gente hoy en día (y esto es obviamente una generalización) no siente que, por ejemplo, Slack esté quitando algo al limitar el historial a los últimos 90 días.
Uno de mis miembros me dijo (y es una emprendedora extremadamente exitosa que acaba de cumplir 30 años) que hoy en día, si la información tiene más de 3 meses, no la lee, ya que todo cambia tan rápido que desenterrar cosas viejas es una pérdida de tiempo. Independientemente de si se trata de negocios, ciencia o… bueno, de la vida.
Y, por supuesto, tener hilos como los que tenemos aquí sobre plugins que pueden actualizarse dentro de muchos meses, es un caso válido. pero aparte de eso, en el sentido de “construir la comunidad”, se trata más del “sentimiento de pertenencia” y de poder interactuar con esta comunidad con poca o ninguna fricción, en lugar de descifrar todas las opciones que nos abruman.
Hablé de ello en hilos anteriores, donde preguntaba sobre el éxito de Skool, en comparación con Discourse.