Necesito revertir mi sitio a esa versión específica. ![]()
Muchas gracias.
Debería ser v3.1.0.beta.4 o v3.0.3 (versión estable). ![]()
Si quieres el hash del último commit a fecha de 11 de mayo de 2023, es: e10b262eb93025ece1dc536c705bb0cac75b4a28.
¿Eso ayuda?
No puedes hacer esto de manera confiable. Solo puedes avanzar. O permanecer estático.
Eso se debe a que es posible que ya hayas ejecutado migraciones de bases de datos y, si eso ha sucedido, estarás en un aprieto si intentas ejecutar código antiguo.
¡Oh Dios mío! ¡Muchas gracias! ![]()
Acabo de reconstruir mi sitio web, lo que ha provocado algunos problemas. ¿Cómo podría solucionarlo? ![]()
Necesitarás detallar qué problema tienes.
Confío en que la versión actual de Discourse debería funcionar.
Quizás sea un problema con nuestro tema y complementos personalizados, lo que hace que el sitio se quede atascado en la página de carga.
Lo siento, acabo de ver la fecha de desfase: 11 de mayo de 2023 :asombrado: - si has reconstruido y ejecutado migraciones… ¡lo siento, no hay posibilidad! Adaptaos a los tiempos y arreglad cualquier cosa que necesite ser actualizada.
Quítalos o arréglalos.
Claro, gracias :cara_sonriente_con_lágrima:
Disculpe, ¿puedo hacer una pregunta? ¿Cómo puedo invalidar mi tema y componente personalizados desde la línea de comandos? Solo sé cómo invalidar los plugins.
¡Gracias!
Si crees que los plugins o temas son el problema, y tu sitio se está conectando simplemente ve a tudominio.com/safe-mode
¡¡Gracias!!