¿Alguien podría decirme la versión de Discourse del 11 de mayo de 2023?

Necesito revertir mi sitio a esa versión específica. :smiling_face_with_tear:
Muchas gracias.

Debería ser v3.1.0.beta.4 o v3.0.3 (versión estable). :thinking:

Si quieres el hash del último commit a fecha de 11 de mayo de 2023, es: e10b262eb93025ece1dc536c705bb0cac75b4a28.

¿Eso ayuda?

No puedes hacer esto de manera confiable. Solo puedes avanzar. O permanecer estático.

Eso se debe a que es posible que ya hayas ejecutado migraciones de bases de datos y, si eso ha sucedido, estarás en un aprieto si intentas ejecutar código antiguo.

2 Me gusta

¡Oh Dios mío! ¡Muchas gracias! :star_struck:

1 me gusta

Acabo de reconstruir mi sitio web, lo que ha provocado algunos problemas. ¿Cómo podría solucionarlo? :smiling_face_with_tear:

Necesitarás detallar qué problema tienes.

Confío en que la versión actual de Discourse debería funcionar.

2 Me gusta

Quizás sea un problema con nuestro tema y complementos personalizados, lo que hace que el sitio se quede atascado en la página de carga.

Lo siento, acabo de ver la fecha de desfase: 11 de mayo de 2023 :asombrado: - si has reconstruido y ejecutado migraciones… ¡lo siento, no hay posibilidad! Adaptaos a los tiempos y arreglad cualquier cosa que necesite ser actualizada.

1 me gusta

Quítalos o arréglalos.

1 me gusta

Claro, gracias :cara_sonriente_con_lágrima:

1 me gusta

Disculpe, ¿puedo hacer una pregunta? ¿Cómo puedo invalidar mi tema y componente personalizados desde la línea de comandos? Solo sé cómo invalidar los plugins. :smiling_face_with_tear: ¡Gracias!

1 me gusta

Si crees que los plugins o temas son el problema, y tu sitio se está conectando simplemente ve a tudominio.com/safe-mode

4 Me gusta

¡¡Gracias!!

1 me gusta