¿Campos personalizados de tema por categoría o formulario de entrada de tema personalizado por categoría?

Algo similar se ha preguntado hace varios años y quería verificar si ha habido algún progreso en esto.

Quiero configurar una categoría de mercado peer to peer donde los usuarios puedan vender artículos entre sí. Al crear un tema, pueden especificar el precio y otros detalles sobre el artículo.

Necesito que sigan obligatoriamente la plantilla al crear un tema para que todos los campos se completen (aún mejor si son buscables/filtrables), como el precio y la ubicación.

Esto puede hacerse ya sea mediante campos personalizados en el tema o un formulario de entrada personalizado. Pero quiero que estos sean específicos de una categoría porque no tienen sentido en ninguna otra categoría.

¿Es esto posible con un complemento o funciones nativas?

De todas formas, tengo que construir un sistema de reputación para que los usuarios puedan calificarse entre sí en los temas creados en esta categoría para dar retroalimentación de mercado. Así que tal vez esto vaya a esa lista de tareas pendientes si aún no es posible.

Creo que esto es lo que está buscando: Using topic templates for categories

Gracias. Había visto las plantillas antes, pero no podré hacerlas obligatorias. Nada impide que alguien omita la plantilla y solo aumenta la sobrecarga de moderación al intentar controlar el formato.

Solíamos usar plantillas antes cuando los campos de tema personalizados no eran una característica en XenForo (y anteriormente en VB). Podemos recurrir a ellas, pero es un paso atrás.

1 me gusta

También hay

3 Me gusta

Gracias, esto está perfectamente en línea con lo que esperaba. Espero que experimental no signifique que se revertirá, solo que se perfeccionará.

Lo probaré en detalle y volveré con comentarios en el hilo original.

Editar: Lo probé. Me encantó.

Quizás también agregar un tipo de campo selector de fecha. Puedo sortearlo proporcionando una lista desplegable de años y/o meses según mi propósito.

1 me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.