Hoy en meta.discourse.org…
Estadísticas clave
- Nuevos mensajes: 129
- Nuevos temas: 16
Usuarios destacados:
- hugh (21 me gusta, 3 mensajes)
- pfaffman (15 me gusta, 10 mensajes)
- ondrej (14 me gusta, 6 mensajes)
- piffy (12 me gusta, 5 mensajes)
- Moin (11 me gusta, 8 mensajes)
Temas interesantes
#community-building:comparison
- ludwikc inició una discusión comparando Discourse vs Skool, explorando la popularidad de Skool y posibles lecciones para Discourse. La comunidad debatió sobre funciones de participación, gamificación y opciones de monetización.
- Los usuarios reportaron iconos faltantes tras una actualización reciente a Font Awesome 6. awesomerobot reconoció el problema con el plugin Font Awesome Pro y prometió una solución pronto.
- hugh anunció mejoras en las métricas de visualización de páginas con el nuevo informe de tráfico del sitio, ofreciendo datos más completos y precisos sobre la participación de la comunidad.
- Se solicitó la marcación masiva de mensajes y autores como spam, con sugerencias de utilizar las Operaciones Masivas Administrativas para publicaciones de spam similares.
- putty solicitó ayuda para el problema de Chrome siendo lento al subir en un tema con muchas imágenes. La comunidad sugirió investigar con un perfil de Chrome durante la carga de archivos.
- Un usuario reportó un aumento gradual en el uso de memoria después de reiniciar, lo que llevó a discusiones sobre los recursos del servidor y posibles causas de la lentitud del sitio.
- Se compartieron actualizaciones sobre el plugin Discourse Automation, incluyendo nuevas funciones para la gestión del consentimiento y el etiquetado de grupos.
#site-management
- Se debatió una guía sobre el uso de plantillas de temas para categorías, con preguntas sobre el soporte de marcadores de posición para los nombres de usuario de los autores.
- Un usuario buscó consejos sobre usar Discourse como SSO para servicios adicionales como Wikimedia, Nextcloud e Immich.
- Se reportaron y discutieron problemas con los botones para desplazarse al principio/final de los temas en dispositivos móviles.
- Se plantearon preguntas sobre habilitar temas relacionados utilizando modelos de IA, comparando diferentes modelos de incrustación y su efectividad.
- Un usuario reportó llamadas a la API que devuelven errores 403 detrás de Cloudflare y buscó soluciones para su configuración.
- La comunidad debatió una Referencia de Permisos de Niveles de Confianza, aclarando varios permisos asociados con diferentes niveles de confianza.
- Se hizo una sugerencia para bloquear el período predeterminado al establecer un rango de fechas para la tabla de clasificación en el plugin Discourse Gamification.
Actividad del grupo @team
-
hugh anunció mejoras en las métricas de visualización de páginas y proporcionó una explicación del nuevo informe de tráfico del sitio.
-
awesomerobot abordó el problema con los iconos faltantes tras la actualización a Font Awesome 6 y prometió una solución para el plugin Font Awesome Pro.
-
HAWK moderó una discusión sobre Discourse vs Skool, asegurando comparaciones justas entre plataformas.
-
supermathie sugirió crear una página web de ayuda para generar enlaces para iniciar nuevos temas con información prellenada.
-
Falco discutió las incrustaciones de IA de Discourse, mencionando el relleno automático y el soporte para modelos de código abierto.
-
lindsey proporcionó una actualización sobre el progreso de la separación de las funciones de ocultación de perfil y presencia.
-
joffreyjaffeux abordó problemas con la búsqueda de usuarios y aclaró la diferencia entre límites de tasa y límites de resultados.
-
keegan anunció una solución para la configuración de longitud máxima del contenido de la plantilla de formulario.
Gracias por leer, ¡nos vemos mañana! ![]()