Cuando asigno un miembro a un grupo personalizado, no siempre se muestra el “Título predeterminado para todos los usuarios de este grupo” especificado.
En algunas ocasiones funciona. En otras, el miembro conserva “Regular” como su título, a pesar de:
a) que la opción de establecer automáticamente este grupo como grupo principal esté seleccionada, y
b) que se haya especificado el “título predeterminado para todos los usuarios de este grupo”.
El distintivo del grupo parece asignarse de manera más confiable, pero el título es inconsistente, lo que me obliga a cambiar manualmente el título de cada individuo. ¿Es este un problema conocido?
He limpiado algunas de las publicaciones aquí y resumiré a continuación la situación actual:
Hay 4 lugares donde se pueden ajustar los títulos de usuario. Los primeros tres solo pueden ser ajustados por el personal; el cuarto puede ser ajustado por el usuario individual o por el personal:
Grupos > (cualquier grupo de usuario personalizado) > Gestionar > Membresía
El usuario o el personal pueden seleccionar qué título de grupo o insignia se mostrará junto al nombre de usuario.
Comportamientos notables de los títulos de grupo
(asume que la configuración de membresía de título predeterminado del grupo está activa)
Si se agrega un usuario a un grupo y no tiene un título existente, adoptará el Título Predeterminado del grupo.
Si se agrega un Título Predeterminado a un grupo existente, todos los miembros que no tengan un título de usuario recibirán el Título Predeterminado.
Si cambia el Título Predeterminado de un grupo, cualquier persona que ya tuviera el título anterior verá actualizado su título.
Si el Título Predeterminado de un grupo se elimina por completo, cualquier usuario que tuviera ese título lo verá eliminado o reemplazado por otro título disponible para ellos.
En el pasado, @Biscuit ha solicitado lo siguiente:
Si se crea un nuevo grupo con la opción «establecer automáticamente el grupo como grupo principal» seleccionada, el título existente del usuario debe ser reemplazado por el título del nuevo grupo. Esto permite al personal asignar inmediatamente un nuevo título a los miembros del grupo sin requerir que los usuarios cambien su configuración.
Si el grupo ya existe (con «establecer automáticamente el grupo como grupo principal» habilitado) y se agrega un nuevo miembro, este debe recibir el título del grupo asignado, incluso si ya tiene otro título en ese momento.
Esto haría que la configuración de «Título Predeterminado» se comportara esencialmente como la configuración de «Establecer automáticamente como grupo principal». Un título de usuario individual aún puede ser anulado manualmente por un miembro del personal o por el usuario mismo si es necesario.
La otra sugerencia es que actualicemos la descripción de la configuración de grupo «Título Predeterminado» si no cambiamos el comportamiento actual. En este momento dice «se aplicará a todos los usuarios del grupo», lo cual no es preciso.
¿Hay alguna forma de hacer que un título de grupo esté disponible sin que se le asigne automáticamente? Parece que si no establezco un “Título predeterminado”, no hay ningún título de grupo disponible para los usuarios. Quiero que los títulos de grupo sean una opción sin asignarlos automáticamente.
Por el momento, los títulos de grupo se aplican automáticamente y deben seguir el comportamiento mencionado en los “Comportamientos notables de los títulos de grupo” en mi publicación anterior.
Se podría implementar una solución alternativa con una insignia personalizada. Opcionalmente, puedes permitir que el nombre de una insignia se convierta en un título de usuario seleccionable (no predeterminado).
Por razones complicadas que involucran las insignias en general, esa no es una opción fácil para nosotros.
Realmente me gustaría:
si las personas son miembros de un grupo, pueden elegir el título de ese grupo
algunos grupos tienen el título aplicado automáticamente al unirse por primera vez, pero permiten cambios por parte del usuario; esto sería para roles de liderazgo y otros lugares donde esa etiqueta es importante
la mayoría de los grupos permiten un título (como los títulos de las insignias), pero estos nunca se aplican automáticamente
También puedo ver un caso para “etiqueta de grupo siempre aplicada, no se puede cambiar”, pero no creo que actualmente tengamos un uso real para eso en el sitio de Fedora.
Entonces, si estoy leyendo esto correctamente, no hay una forma rápida o fácil de corregir todos estos títulos incorrectos [los títulos de los grupos no se están implementando] excepto pedirles a los miembros que recuerden ir y cambiarlos (no lo hacen) y nosotros [el personal voluntario] tenemos que ir manualmente y cambiarlos uno por uno?
Y además, si queremos un grupo principal, tenemos que configurarlo manualmente para todos si queremos que el nombre del grupo cambie al título del nombre del grupo cuando se les incluya en el grupo. ¿Porque tenemos que desmarcar la casilla del grupo principal? Entonces, de nuevo, tenemos que ir uno por uno y configurar el grupo principal manualmente para todos? [Si estoy leyendo estas dos cosas correctamente, esto es muy engorroso para miles de usuarios]
¿Estoy equivocado y no entiendo lo anterior correctamente?