Discourse Tag de Coloreado

Este es un componente de tema para Discourse que permite a los administradores cambiar el color de fondo y el color del texto de las etiquetas.

Enlace al repositorio
https://github.com/RailForWork/Discourse-Coloring-Tag

Configuración del tema

Separado por comas en este orden: Nombre de la etiqueta, Color de fondo, Color del texto.
Nombre de la etiqueta: El nombre de su etiqueta.
Color de fondo: Color de fondo de la etiqueta.
Color del texto: Decida el color del texto en la etiqueta.

Un ejemplo correcto de configuración sería: [Theme-component,#ffffff,black.]
(Tanto el color de fondo como el color del texto pueden ser un color HEX (#ffffff) o un nombre de color (black).

25 Me gusta

Gracias por dirigirme por aquí.

¿Hay planes de agregar soporte para imágenes (como https://fontawesome.com/) con una etiqueta como:
nombre_etiqueta, imagen, color de fondo, color de texto

ejemplo:
apple, fa-apple, rojo, blanco

Creo que puedes usar emojis en tus etiquetas en su lugar.

No parece ser así :pensive_face:

@tachibanalolo Tengo una solicitud de funcionalidad para su consideración.

¿Sería posible crear una configuración que se aplique a grupos de etiquetas completos en lugar de individualmente? De esa manera, cada grupo de etiquetas podría distinguirse fácilmente sin tener que pasar mucho tiempo asignando cada uno, y cuando se agreguen nuevas etiquetas, se colorearían automáticamente en lugar de tener que agregarse por separado.

6 Me gusta

Apoyo esa solicitud, estaría encantado de pagar por dicha función también.

4 Me gusta

Hay un pequeño conflicto entre esto y el componente Iconos de etiquetas. Cuando esto está en uso, los iconos desaparecerán. Pero no al revés.

2 Me gusta

es compatible con Colored Tag Styles :slight_smile:

1 me gusta

Parece que este componente necesita una actualización para funcionar con los últimos cambios en las etiquetas: Tags are replaced for a string

1 me gusta

Acabo de desactivar el componente por esa razón exacta.

añadida una etiqueta #roto por ahora.

1 me gusta