Discourse hosting: cancela cuando quieras

Estoy pensando en empezar una comunidad con Discourse y usar el plan pro (Discourse pricing | Discourse - Civilized Discussion). Al comprar el hosting con Discourse, ¿estás atado a un plan anual? ¿O puedes pagar mensualmente y cancelar en cualquier momento?
Muchas gracias.

Para los planes Básico/Pro/Business, puedes cancelar cada mes.

Para Enterprise, depende, ya que a menudo contienen trabajos personalizados y migraciones.

4 Me gusta

Solo para añadir, si eliges el plan Business y quieres usar nuestros servicios de migración gratuitos, tendrías que pagar un año de hosting por adelantado: :+1:

Desde nuestra página https://www.discourse.org/migrations:

¿Cuánto cuesta?

En nuestro hosting Business cubrimos tres días de trabajo de migración estándar con un pago por adelantado de un año de hosting. (Si calificas para un descuento para organizaciones sin fines de lucro o educativos, el precio con descuento no se aplicará hasta después de que termine ese primer año).

En nuestro hosting Enterprise se cubren tres días de trabajo de migración personalizado, con tres meses de hosting pagados por adelantado (o un compromiso de un mínimo de un año).

Tres días es generalmente suficiente para migrar la mayoría de las comunidades. El tiempo extra solo es necesario para migraciones extremadamente complejas o para comunidades con millones de usuarios o temas/hilos.

Si se requieren más de tres días, el tiempo extra se cobra a nuestra tarifa por hora de $250. Si podemos ver la base de datos con antelación, podemos estimar cuánto tiempo extra podría ser necesario. Si aceptas nuestra estimación, solo cobraremos por el tiempo real trabajado.

6 Me gusta