Reordenar el menú lateral de Discourse

:information_source: Resumen Permite reordenar las secciones del menú de la barra lateral predeterminadas y personalizadas
:eyeglasses: Vista previa \u003chttps://discourse.theme-creator.io/theme/Lilly/discourse-sidebar-menu-reorder\u003e
24 Me gusta

Es genial. Realmente me gusta usar la configuración de categorías (1) y luego chat (2). Muchas gracias por tu buen trabajo, Lilly.

4 Me gusta

¿Esto todavía es compatible? Intenté instalarlo y obtuve el siguiente error. Intenté desde aquí y también usando las instrucciones manuales.

Sí lo es. El enlace en el botón “instalar este componente de tema” está desactualizado, pero el enlace en la parte superior sigue siendo correcto y puedes usarlo para instalar el componente manualmente.

O prueba este botón:

Instalar este componente de tema

2 Me gusta

Acabo de arreglar el enlace en el botón de instalación en el OP, así que todo bien ahora.

4 Me gusta

He encontrado un pequeño error, donde el orden especificado no funciona cuando tengo una pantalla de escritorio inusualmente estrecha.

Así es como quiero que se vea:

Cuando tengo una pantalla de tamaño extraño (es decir, mi teléfono plegable, parece ser un ancho de 640-820 más o menos), pierdo el orden:

Pero en el in

1 me gusta

Dios mío, el regreso de la barra lateral de 2 columnas. ¿Pensé que esa cosa se había ido? Voy a echar un vistazo…

4 Me gusta

¡En efecto, fui yo siendo un poco tonto! Estaba usando el componente antiguo y ni siquiera me di cuenta.

Sin embargo, he notado una cosa: lo que se llamaba community ahora se llama the-forum. Aquí hay un PR para arreglar eso en los valores predeterminados:

En mi foro todavía se llama community y aquí en Meta también.

Me pregunto cómo lo cambiaste.

1 me gusta

¡Eso es realmente extraño! Recuerdo haber cambiado el texto en algún momento ahora que lo pienso. ¡Pero no estoy seguro de cómo terminó eso en el HTML!

Retiraré ese PR y me romperé un poco más la cabeza. ¡Podría tener que seguir siendo una ‘peculiaridad’ de mi sitio!