discourse | discour INFO Migrando la base de datos...
discourse | Error al ejecutar 'postInstallation': > Sembrando temas oscuro y claro
discourse | ¡rake abortó!
discourse | Discourse::ScssError: Error: Variable indefinida: "$danger-low-mid".
discourse | en la línea 66 de plugins/discourse-styleguide/assets/stylesheets/colors.scss
discourse | desde la línea 1 de plugins/discourse-styleguide/assets/stylesheets/styleguide.scss
discourse | desde la línea 1 de theme_1.scss
discourse | >> background-color: var(--danger-low-mid, $danger-low-mid);
discourse |
discourse | ------------------------------------------^
discourse | /opt/bitnami/discourse/lib/stylesheet/manager.rb:183:in `rescue en compile'
discourse | /opt/bitnami/discourse/lib/stylesheet/manager.rb:171:in `compile'
discourse | /opt/bitnami/discourse/lib/stylesheet/manager.rb:80:in `bloque (2 niveles) en stylesheet_details'
discourse | /opt/bitnami/discourse/lib/stylesheet/manager.rb:66:in `each'
discourse | /opt/bitnami/discourse/lib/stylesheet/manager.rb:66:in `bloque en stylesheet_details'
discourse | /opt/bitnami/discourse/lib/stylesheet/manager.rb:64:in `synchronize'
discourse | /opt/bitnami/discourse/lib/stylesheet/manager.rb:64:in `stylesheet_details'
discourse | /opt/bitnami/discourse/lib/stylesheet/manager.rb:34:in `stylesheet_data'
Es posible que haya un error en el complemento, pero parece que tu sitio de Discourse está instalado en Bitnami. El problema que estás encontrando podría estar relacionado con el uso de una versión antigua de Discourse por parte de Bitnami.
Acabo de instalar el complemento styleguide en mi sitio de Discourse actualizado sin ningún problema.
Lo siento, esto tendrá que marcarse como #instalación-no-soportada; lamentablemente, aquí no damos soporte a Bitnami.
El estilo ahora se incluye con el núcleo, no en un repositorio de plugins separado. (@j.jaffeux, quizás debamos dejar vacío ese repositorio de plugins)
El Styleguide ahora se incluye con el núcleo, no en un repositorio de plugin separado
En ese caso, esto no tiene nada que ver con Bitnami.
Es solo que no debería haber solicitado la instalación de este plugin, ya que ya está incluido por defecto (a menos que haya malinterpretado algo).
Si es así, entonces el repositorio de GitHub definitivamente debería mencionarlo.
Hasta ahora, según mi conteo, has abierto 3 temas de soporte sobre una instalación no compatible.
Quizás ahora puedas entender por qué tenemos un método estándar para instalar y dar soporte a Discourse. Nuestro tiempo no es gratuito, así como estoy seguro de que el tuyo tampoco lo es.
Quizás ahora puedas entender por qué tenemos una forma estándar de instalar y dar soporte a Discourse. Nuestro tiempo no es gratis, al igual que estoy seguro de que el tuyo tampoco lo es.
@codinghorror Abrí esos tickets porque creía que eran errores en los comandos o en los propios plugins.
Nunca pedí ayuda con la instalación, ya que sé que NO la brindarás (para eso abro directamente problemas a Bitnami).
Por supuesto, entiendo tu punto, pero estoy seguro de que también puedes entender que, lamentablemente, la forma estándar que proporcionas no satisface todas las necesidades. Aunque me encantaría ayudar a mejorarla
No estoy intentando hacerte perder tiempo; solo quiero ayudar informando sobre lo que creo que podrían ser problemas en el propio Discourse.
Para ser claros, no podemos ofrecer soporte gratuito para ningún aspecto de una instalación de terceros, incluidos los complementos.
Los paquetes de terceros pueden tener todo tipo de efectos secundarios no deseados e impredecibles. Como no podemos descartarlos, no podemos resolver problemas de este tipo. Eso simplemente es un paso demasiado lejos para la asistencia gratuita que se ofrece aquí.
Si insistes en usar algo distinto a la instalación estándar, tus únicas opciones de soporte son a través del mantenedor del paquete o en el canal Marketplace.
No pretendo parecer grosero: todas las instancias de Discourse son un beneficio neto para el mundo, ya sea que las alojemos o no… pero… tenemos las políticas que tenemos (por ejemplo, una instalación estándar) para poder soportar de manera efectiva las instalaciones de código abierto “gratuitamente”.
Si te inscribes en el “modo difícil” con una instalación personalizada, eso realmente no es nuestra responsabilidad, y los temas resultantes son más una distracción que otra cosa.