Dockerfile en las instrucciones de instalación oficiales usa una versión no compatible de Nginx

Disculpas si este no es el lugar correcto para publicar esto. No pude crear un problema en Github.

La versión actual de Nginx a la que se hace referencia en la instalación de Docker autoalojada es la 1.21.6. aquí:

Esta versión está obsoleta y ya no tiene soporte. Vea una descripción general simplificada de las versiones compatibles aquí:

¿Se puede actualizar a la versión estable actual 1.22 o a la última 1.23?

Gracias

2 Me gusta

Moviendo esto a error, ya que parece algo que merece atención.

Como si el enlace a la fuente no fuera suficiente, hice esto en una instalación reciente:

/# nginx -v
nginx version: nginx/1.21.6
1 me gusta

Esto se me ha asignado y se implementará con una nueva imagen pronto.

4 Me gusta

La semana pasada se envió una nueva imagen con la última versión de nginx (entre otras cosas).

Nginx cambia la forma en que se tratan varias instancias del mismo encabezado, por lo que si está ejecutando varias capas de proxy inverso, tenga cuidado con la actualización. Hicimos todo lo posible para manejar los casos comunes, pero algunas configuraciones más extrañas pueden verse afectadas.

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 3 días. Ya no se permiten nuevas respuestas.