Arrastrar y soltar causa bloqueo de pestaña del navegador

Después de actualizar Discourse a la última versión, noté que cuando intento arrastrar cualquier archivo a la página, se produce un error.

Este error aparece en todos los navegadores del motor Chromium, pero no aparece en Mozilla Firefox.

Otras formas de subir archivos al sitio, por ejemplo, a través del botón “Subir” o CTRL+V, funcionan correctamente.

¿Cómo se puede solucionar este problema?

Capturas de pantalla

1 me gusta

Hola y bienvenido @MrIgareshka :slight_smile:

Acabo de probar esto yo mismo en mi sitio de prueba y no creo que pueda replicarlo. ¿Hay algún error en tu /logs? ¿Y puedes replicar este problema en try.discourse.org?

1 me gusta

Gracias por tu hospitalidad :slight_smile:

Este problema solo me ha ocurrido a mí. No hay ningún problema similar en otros foros de Discourse.

No aparece nada en el registro de errores, la página web se bloquea antes de que la imagen se suba al sitio.

He subido la imagen correctamente al sitio en Firefox y tampoco hay nada en el registro de errores de Discourse. Intenté subir archivos al sitio en modo seguro sin plugins ni temas, pero la pestaña todavía se bloquea.

Lo he comprobado en tres navegadores con motor Chromium y este problema ocurre en todos ellos. Así que intenté ejecutar Chrome en modo de depuración y esto es lo que está escrito en los registros.

Chrome_logs

[15000:9236:0121/190159.718:ERROR:render_process_host_impl.cc(5167)] Terminando el proceso de renderizado por mensaje Mojo incorrecto: Recibido mensaje de usuario incorrecto: Acceso al sistema de archivos desde origen no seguro
[15000:9236:0121/190159.718:ERROR:bad_message.cc(29)] Terminando el renderizador por mensaje IPC incorrecto, razón 123

Estoy empezando a rendirme porque no encuentro nada útil en los registros. Quizás alguien pueda ayudar. Gracias.

En las actualizaciones de Chromium, las conexiones no seguras se bloquean automáticamente sin la posibilidad de habilitar ciertas opciones. Por lo tanto, al intentar usar Drag’n’drop, el navegador no tiene forma de acceder al portapapeles, lo que provoca que la página se bloquee.

La solución es usar un certificado SSL.

O puede resolver este problema habilitando la bandera #unsafe-treat-insecure-origin-as-secure en la configuración chrome://flags/ y agregando el recurso a la lista.

1 me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.