El correo electrónico no funciona después de migrar a autoalojamiento y agregar registro DKIM

Nos hemos mudado de discourse-hosting a autoalojamiento y no podemos hacer que el correo electrónico funcione correctamente. Por ejemplo, cuando intento usar mail-tester en combinación con la función de prueba de correo de discourse, el correo ni siquiera parece enviarse o, al menos, nunca aparece en el buzón de mail-tester, a pesar de que dice que envió el correo electrónico en discourse. Aparentemente, el correo electrónico funcionó al principio, pero después de configurar el registro DKIM, dejó de funcionar.

Dominio y servidor de correo con namecheap.

Estas son la configuración SMTP en el archivo app.yml:

No estoy muy seguro de qué me falta, ¿configuré incorrectamente el registro SPF? ¿Hay algún problema con mi configuración SMTP o con el registro DKIM?

Cualquier indicación o ayuda sería muy apreciada, ¡gracias! :slight_smile:

Más capturas de pantalla a continuación, ya que solo puedo subir una imagen por publicación.

Estos son los registros que tengo configurados actualmente:

Esto es lo que Mxtoolbox muestra cuando pruebo mi dominio y correo electrónico:

y

Tendrás que consultar con privateemail.com para ver si tienes configurado algo que les convenga. También podrías echar un vistazo a Solución de problemas de correo electrónico en una nueva instalación de Discourse para obtener algunos consejos.

1 me gusta