Hola, perdona si esto ya existe, pero al buscar “burbujas” no encontré a nadie intentando averiguar cómo desactivarlas.
Muchos de nuestros usuarios utilizan cadenas de mensajes privados (PM) para formatear publicaciones largas en las que están trabajando, y la capacidad de tratar un mensaje privado como un editor WYSIWYG es mucho más útil para nuestra base de usuarios que la de tener un proceso ligeramente más sencillo para determinar si estás viendo un mensaje privado o un hilo normal. Suponemos que hay alguna configuración en algún lugar que nos permitiría simplemente que los mensajes privados se muestren como hilos normales; ¿cuál sería la forma más sencilla de configurarlo?
Había varios componentes de tema que generaban estas burbujas antes de que se trasladaran al núcleo, por lo que deberías poder encontrar uno de ellos y usarlo como ejemplo para revertirlo.
Lo cual está bien si funciona. No soy administrador y acabo de despertar, así que aún no puedo confirmar si eso solucionará el problema.
Pero creo que me gustaría actualizar mi publicación, pasando de una solicitud de soporte sobre cómo hacer esto a una solicitud de función para convertirlo en una opción sencilla que se pueda activar o desactivar. El hecho de que no lo sea ya parece, honestamente, un descuido, pero no parece que sea demasiado difícil de implementar.
Puntos extra si el sitio simplemente cambia la configuración global predeterminada y los usuarios pueden luego activarla o desactivarla según les parezca.
Si colocas ese código CSS en un componente de tema, funcionaría casi como un interruptor. Es muy fácil crear un componente de tema con la CLI de temas.
Acabo de probarlo y parece funcionar. Si lo deseas, puedes bifurcar este repositorio (contiene el CSS del otro tema), editar el CSS a tu gusto, pegar la URL de GitHub en la sección de componentes de tema y luego podrás activarlo o desactivarlo con un botón.
Sí, revertirlo con CSS en un componente es actualmente la mejor opción; el CSS enlazado anteriormente parece un buen punto de partida… y si falta algo, todos los estilos de las burbujas de mensajes privados están contenidos aquí: