Discurso de correo electrónico::InvalidAccess [min_topic_title_length]

Al probar el envío de correos electrónicos a una categoría, obtengo Discourse::InvalidAccess en la pestaña de correos electrónicos rechazados.

La categoría está configurada para recibir correos electrónicos de cualquier dirección.
La seguridad de la categoría no incluye a everyone, pero esto es a propósito.

¿Es esa la causa del error?

@anon36555649 tiene experiencia reciente con la respuesta/publicación por correo electrónico.

¿Eso es con discoursemail o con un sistema de servidor diferente?

Habrá un error si intentas responder a un correo electrónico con una dirección diferente a la que se envió el correo de notificación.

Si intentas iniciar un nuevo tema, puede haber algún otro problema.

1 me gusta

Sí, esto se supone que crea un nuevo tema…

1 me gusta

Se supone que eso funciona independientemente de si la seguridad o la categoría no están abiertas a todos; los correos electrónicos crearán una nueva publicación de tema.

2 Me gusta

Cambiar min_topic_title_length resolvió el problema: el valor predeterminado es de 15 caracteres, pero los correos electrónicos entrantes tenían líneas de asunto más cortas.

1 me gusta

Sería útil probar y reproducir este problema para verificar que no haya ningún error… Voy a restablecer la configuración y volver a intentarlo… Tonto… El valor predeterminado era de 15 caracteres, no 10. (Solución editada arriba).

1 me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.