Esto es algo que también me gustaría ver.
En mi primer foro (importado), necesitaba una categoría de anuncios clasificados.
Dado que en Discourse no existe algo como una “carpeta” que contenga categorías, como sí ocurre en otros motores como vBulletin o phpBB, básicamente tenía tres opciones:
- Una sola categoría de anuncios para tanto los anuncios de “venta” como de “compra”, donde los usuarios agregarían por sí mismos [COMPRA] o [VENTA] como prefijo del título de su tema (así que 2000s…)
- Una sola categoría de anuncios donde los usuarios podrían usar las etiquetas “compra” o “venta”. De lejos la más conveniente, pero no teníamos ningún uso de etiquetas en otras categorías, y los usuarios verían el campo de etiquetas en el editor para cualquier categoría, lo cual sería confuso.
- Tener 2 categorías de anuncios en el nivel superior: “compra” y “venta”. Esta es la opción que elegimos;
Estoy importando otro foro, más grande, y tengo exactamente el mismo “problema”, excepto que necesitaría etiquetas para 2 categorías en lugar de 1: una categoría de anuncios clasificados y una categoría de “otros idiomas” que contenga solo publicaciones en idiomas extranjeros que usarían una etiqueta específica para el idioma en el que están escritas, como “hebreo”, “danés”, etc.
Y, de nuevo, no tenemos necesidad de etiquetas para ninguna otra categoría.
Necesitaría el selector de etiquetas en la barra de navegación de la lista de temas para ambas categorías, pero no para las demás.
Podría ocultarlo fácilmente cuando fuera necesario con un poco de CSS, pero el problema principal es el campo de entrada de etiquetas en el editor, que no se puede mostrar u ocultar a voluntad…
Supongo que en esta etapa la mejor opción sería sobrescribir el método tagValidation del editor.
Cada vez que se selecciona una categoría en el editor, ocultaría o mostraría el campo de entrada de etiquetas, según la categoría seleccionada.
Cuando el campo de etiquetas está oculto, se vería así, con un espacio vacío:
Además, esto podría potencialmente romper el diseño si usamos plugins o componentes de tema que tienen campos personalizados en el editor, como el plugin de ubicación.