Error Ocurrió un error inesperado: "https://registry.yarnpkg.com/ember-template-lint/-/ember-template-lint-5.11.2.tgz: ETIMEDOUT"

image

Recientemente actualicé y descubrí que esta instalación siempre fallaba, y finalmente descubrí que había un problema con el certificado del enlace de seguridad ssl de este enlace, lo que provocaba que el enlace no se instalara, no es un problema de red.

Para encontrar la solución, modifica el código fuente de yarn en *.yml

hooks:
  after_code:
    - exec:
        cd: $home
        cmd:
          - grep -rl "registry.yarnpkg.com" . | tee ./find_cache.txt | xargs sed -i "s/registry.yarnpkg.com/registry.npmmirror.com/g" & && cat ./find_cache.txt & && rm ./find_cache.txt
1 me gusta

¿Funcionó el uso del espejo npm? ¿Estás en China? Hubo un commit recientemente que tenía que ver con el uso automático de un espejo diferente, pero creo que eso era para GitHub, no para Yarn.

Lo uso en China y tengo un enlace VPN, descubrí que el certificado SSL de registry.yarnpkg.com no está allí, lo que debería ser la causa directa del tiempo de espera de acceso. Estoy probando para ajustar registry.yarnpkg.com a una fuente espejo acelerada usando instrucciones de configuración, parece que se puede usar. Como la fuente espejo registry.npmmirror.com

1 me gusta

Encuentra la solución y reemplaza la fuente acelerada de yarn

1 me gusta