Error en el inicio de sesión de un usuario

Hola,

Tengo conocimientos muy básicos de administración de Discourse y estoy teniendo dificultades para entender cuál es el problema que estoy enfrentando, basándome en respuestas anteriores a preguntas aquí.

Tengo un usuario que recibe un error que dice “Hay un problema con su cuenta”

Tenemos un inicio de sesión SSO conectado a nuestra aplicación y no hemos tenido este error en particular antes (que yo sepa).

Si entro en los Registros de errores, encontré:

Registro SSO detallado: El registro no era válido: Usuario {:ip_address=>“Los nuevos registros no están permitidos desde su dirección IP (se alcanzó el límite máximo). Póngase en contacto con un miembro del personal.”}

No estoy muy seguro de qué necesito hacer para solucionar este error. ¡Cualquier ayuda sería muy apreciada! Gracias

Intenta aumentar la configuración de máx. cuentas nuevas por IP de registro en tu panel de administración

¡Increíble! Gracias :slightly_smiling_face:

¿Estás utilizando un proxy inverso? Esto puede deberse a que Discourse está viendo la IP de tu proxy inverso en lugar de la dirección real.

También ocurre si todos tus usuarios se están registrando desde la misma escuela o hotel de conferencias.