Error al instalar el banner de enlace de bienvenida

Estoy recibiendo un error al intentar instalar este componente temático:

Error: se esperaba "=" . ╷ 3 │ @if $plugin-outlet = "above-main-container-outlet" { │ ^ ╵ /var/www/discourse/common.scss 3:23 root stylesheet

Y como el error implica, todo el texto aparece en la parte superior de mi página de inicio, pero sin ningún estilo.

¿Qué he hecho mal?

3 Me gusta

Confirmando el informe de @Ryan_Hyer y añadiendo detalles.

Esto es después de actualizar esta mañana a Discourse 3.1.0.beta2 y ejecutar una actualización automática de todos los complementos:

• Ya no puedo ver la imagen de fondo del banner en mi sitio. Ahora parece bastante triste :frowning:
  • He intentado eliminar todo el CSS personalizado. Esto no marca la diferencia.
  • Ni siquiera parece ser llamado en ningún lugar por la página. He revisado los medios e imágenes cargados por la página usando las herramientas de desarrollador de mi navegador y no aparece en ellos.

edición: solucionado después de que @awesomerobot hiciera una actualización. ¡Gracias!

2 Me gusta

Actualizamos nuestra implementación de sass, por lo que necesité hacer una pequeña actualización para evitar un nuevo error. Eso se ha hecho, así que si actualizas el componente o intentas instalarlo de nuevo, ya no debería tener un error.

Esperamos que esta actualización también haya solucionado tu problema @Andy_Clifton, pero si la imagen todavía no funciona después de actualizar el componente, ¡háznoslo saber!

5 Me gusta

Perfecto, he actualizado el componente a la última versión y ahora se ve genial. ¡Gracias! :+1:

4 Me gusta