Feature request: "minimum trust level" setting on a group

I have a “robust” political category on my forum whose membership is controlled by a group. Members can opt in.

We’ve had problems with new members joining this group for activist purposes. I’d really prefer it was a place for established members who understand the etiquette and accept the rules.

It would be really helpful to have a new group setting where I could restrict membership to a trust level (e.g. TL2 and above). Attempts to join the group on TL0-1 would receive a helpful message explaining that the group is restricted to established members of the forum.

5 Me gusta

Tengo el mismo interés. Dirijo un foro para una organización descentral de base. Por lo tanto, se desaprueba la selección de propietarios de grupos para que luego aprueben a los usuarios. Por supuesto, se aplica la política de “confiar, pero verificar”, y esta solicitud de función permitiría que solo las personas que demostraran ser contribuyentes sanos. Personalmente, me gustaría establecer el umbral en TL1 para algunos grupos.

También resolvería situaciones como las descritas a continuación.

1 me gusta

Esto se puede lograr haciendo que una categoría privada solo sea visible para TLx+ con un enlace de invitación al grupo, pero nada impide que los usuarios compartan ese enlace de invitación.

Es una posible solución, pero preferiría una situación como la descrita por el OP. Es más coherente para usuarios y personal.

1 me gusta