Comentarios sobre Ask Discourse

Si te encuentras aquí, bienvenido al tema de comentarios para chatear con Ask Discourse.

Además del sitio de Ask Discourse, ahora puedes usar el chat para enviar mensajes directamente a la útil persona. Próximamente

Dado que hemos implementado esto, nos encantaría conocer tus opiniones mientras mejoramos la experiencia.

• ¿Cómo fue la experiencia general?
  • ¿Qué tipo de preguntas sueles hacer? ¿Por qué?
  • ¿Encuentras útiles las respuestas?
  • ¿Algún problema?
  • ¿Qué te gustaría ver en el futuro?

Gracias de antemano por tus comentarios :folded_hands:

1 me gusta

Generalmente encuentro que Ask es bastante útil. Pero hoy proporcionó dos enlaces a publicaciones a las que no puedo acceder. Supongo que han sido organizadas en una categoría con acceso restringido; es una lástima, aquí, porque parecían haber sido útiles.

2 Me gusta

Se lo pregunté: “cuando un moderador rechaza una señalización, ¿la publicación se vuelve a mostrar?” y me dio información general sobre foros que no son de Discourse. ¿No se debería asumir que todos los consejos son sobre Discourse? ¿Cuál es el propósito de la herramienta si no está orientada de esa manera?

https://ask.discourse.com/discourse-ai/ai-bot/shared-ai-conversations/x2JGXv9nCQBdFLkaPCJqBA

Cuando le dije que estaba preguntando sobre Discourse, me dio un enlace a una publicación inexistente: https://meta.discourse.org/t/what-happens-when-a-post-is-flagged/15826

2 Me gusta

Se dividió una publicación en un nuevo tema: Mejorar la gestión del historial en Ask Discourse

A menudo uso ask-discourse, y estas son las cosas que más me molestan. A menudo inventa enlaces en lugar de devolver datos reales.

1 me gusta

El número de enlaces en meta es finito. No sé mucho sobre LLM, pero parece que deberías poder probar contra una lista de publicaciones reales.

Si ves respuestas malas como esa, haz clic en el botón :-1:.

Eso las marcará para que podamos ver si hay alguna manera de ajustar las cosas aún más en el prompt o mejorar la documentación para mostrar mejores respuestas.

3 Me gusta

He descubierto que es mucho más eficaz que buscar respuestas en meta; puedo hacerle una sola consulta en lenguaje natural (como “¿Cómo hago que Discourse haga [cosa]?”) y obtener una respuesta compuesta por fragmentos resumidos de las mismas 3-4 búsquedas en meta que eventualmente habría encontrado, pero sin que yo tenga que dedicar tiempo a encontrarlas. Definitivamente planeo seguir usándolo cuando tenga preguntas de Discourse del tipo “¿Cómo hago?” o “¿Es posible?”.

3 Me gusta

Eso, pero la búsqueda de IA aquí en Meta también puede proporcionar resultados bastante relevantes.

No puedo eliminar mis conversaciones. Puedo marcarlas, pero eso es más complicado. ¿Hay alguna forma de que los usuarios normales eliminen sus propios mensajes privados de bots?

Todavía no, pero creo que esta es una solicitud para el “Discourse AI” en general, ChatGPT tiene una opción mucho mejor que deberíamos emular:

3 Me gusta