Acabo de pasar un par de páginas de temas buscando un post que creé a principios de esta semana. Luego se me ocurrió: ¿por qué estoy haciendo esto?
Tenemos todo tipo de formas de ver los temas (más recientes, nuevos, destacados, categorías, etc.). Pero, ¿por qué no “Mis publicaciones” (o algo similar)? O quizás “Vigilados” (ya que mis publicaciones se vigilarán automáticamente).
Supongo que hay otras formas de acceder a esto, ocultas en algún lugar de la experiencia de usuario, pero me pregunto por qué esta vista en particular no tiene más protagonismo en la cabecera, junto con las otras vistas que mencioné. ¿Hay alguna manera de hacerlo?
Gracias, Gerhard. Agradezco la pronta respuesta. Aunque veo claramente que esto resuelve el problema, sería agradable poder “fijar” opcionalmente esta vista en la lista de vistas (junto con las últimas, categorías, etc.) o, como alternativa, tener una vista de “Vigilados”.
Ciertamente entiendo que esa no sea una opinión generalizada, pero solo quería plantearlo.
Podrías crear un acceso directo en el escritorio a esa lista… parece que la URL se vería algo así para ti:
https://meta.discourse.org/u/markwill/activity
Estaba pensando si se podría usar el componente Custom Header Links para colocar el enlace en tu encabezado, pero para que funcione para todos, ese componente necesitaría tener la capacidad de inyectar el nombre de usuario, algo como
Buen punto, Keith. Gracias por la sugerencia. Dicho esto, creo que este es un caso de uso interesante y que no necesariamente es un caso excepcional.
Acabo de lanzar mi foro y veo valor en que mis usuarios puedan ver rápidamente sus publicaciones (o al menos aquellas que han elegido seguir, lo cual probablemente sea un enfoque mejor, dado que sus propias publicaciones ya están incluidas de todos modos). Sería una buena “relación pública” para ellos ver que sus publicaciones seguidas están recibiendo respuestas y están activas, sin necesidad de que marquen páginas con favoritos, etc. (para mi propia audiencia, que se encuentra en el extremo de mayor edad, es probable que muchos no tengan idea de cómo hacerlo :)).
Así que, en resumen, personalmente me gustaría poder habilitar una vista “Seguidas” para mis usuarios (lo configuraría de forma global), junto con las demás, mostrándose condicionalmente cuando haya más de 0 para cualquier usuario en particular (como “Nuevas”).
Ya puedes hacer esto desde la configuración de tu sitio. Busca menú superior y agrega “publicado” a la lista para ver una nueva opción cerca de “más reciente”, “categorías”, etc.
De la misma manera, puedes agregar “marcadores” con tus temas vigilados (marcados).
Creo que lo que buscas ya existe. En la configuración del sitio top_menu, puedes agregar posted, lo que añadirá una etiqueta llamada ‘Mis publicaciones’ que muestra todos los temas que has creado, respondido o seguido.
Gracias a ambos, @dax y @davidkingham. Eso parece lo que busco y lo aprecio.
La única pequeña salvedad (no es gran cosa) es que preferiría una opción de “Seguido” en lugar de “Marcado como favorito”. Mi suposición aquí es que son dos conceptos diferentes, aunque relacionados (presiblemente donde “Seguido” es un superconjunto de “Marcado como favorito”). No estoy seguro de si lo tengo correcto, pero podría elegir seguir un tema que no me interese marcar como favorito, mientras que si marco un tema como favorito, asumo que se sigue automáticamente.
No estoy seguro… voy a leer un poco más sobre estos dos términos