Bandera -> Eliminar Spammer - Ya no funciona

Esto funcionaba bien en la versión 2.6.x.

Se actualizó a la versión estable 2.7.1 y aparece este error inmediatamente al intentar usar esta opción (bandera → eliminar spamer) en una publicación o tema:

Hubo un error al eliminar ese usuario. Asegúrese de que todas las publicaciones hayan sido eliminadas antes de intentar eliminar el usuario.

Ambas opciones “edad máxima de publicación para eliminar usuario” y “eliminar todas las publicaciones máximo” están configuradas en el valor máximo de 2000000000.

Esta opción solía eliminar todas las publicaciones del usuario y la cuenta en sí.

2 Me gusta

Puede que esté equivocado sobre la posible correlación, pero recuerdo haber leído algo sobre una corrección de error relacionada con la eliminación de una cuenta cuando tenía mensajes privados recientemente.

Aquí está:

1 me gusta

¿Quizás la opción no elimina los mensajes privados? Es solo una suposición a ciegas. Esperemos que algún miembro del equipo de Discourse pueda dar una respuesta definitiva.

1 me gusta

Gracias por la sugerencia :slight_smile: Lo he investigado y parece que probablemente no está relacionado, ya que varios usuarios que no tenían mensajes listados en Mensajes → Bandeja de entrada/Enviar/Archivar también recibieron errores, al igual que un usuario que tenía bastantes mensajes.

Lo extraño es que ahora funciona de forma esporádica en algunos usuarios. Antes de la actualización, funcionaba siempre sin problemas.

Nota: Desde la cola de revisión, parece que la opción “Aceptar → eliminar spammers” funciona correctamente actualmente (elimina todas las publicaciones y al usuario).

2 Me gusta

Me pregunto por qué es esporádico… :thinking:

No estoy seguro de si una clase de condición(s) abarca todos los casos de fallo. ¿Tienen todos (o muchos/mayoría de ellos) algo en común? Es bastante vago, pero si estuviera intentando localizar un error aquí, ese sería el patrón que querría conocer.

¿Son todos los errores iguales o hay diferencias indicativas para clasificar los fallos?

1 me gusta

Gracias @griffin :slight_smile: Por lo que he visto hasta ahora, mi suposición es que el recuento de publicaciones existente sería la variable clave. Los usuarios con menos de 10 publicaciones parecen funcionar bien; el comportamiento extraño comienza a aparecer por encima de ese número, y parece empeorar a medida que aumenta el recuento de publicaciones.

1 me gusta

Esa es una excelente correlación que hacer. :slightly_smiling_face: Ojalá le dé al equipo un punto de partida para resolver completamente el problema.

1 me gusta

Se ha aplicado la corrección en la siguiente solicitud de extracción:

3 Me gusta

También estoy viendo este problema. Un spammer hizo varias publicaciones en nuestro foro y cuando intento marcarlas y eliminar al usuario, obtengo este error:

Hubo un error al eliminar a ese usuario. Asegúrate de que todas las publicaciones se eliminen antes de intentar eliminar al usuario.