Mi sitio utiliza el plugin de chat con la configuración Días de retención del canal de chat establecida en 7. He notado que cuando un mensaje marcado se elimina por esta configuración, la marca en sí desaparece del registro de marcas revisadas anteriormente.
Entiendo que la utilidad de la marca disminuye considerablemente una vez que se pierde el contexto original, pero creo que es importante conservar el historial de la marca en sí, qué moderador la revisó, si fue aprobada o no, etc.
No, revisamos nuestras banderas mucho más rápido que 7 días.
Me preocupa más conservar el historial de la bandera. Hay situaciones en las que he querido revisar el historial de las banderas (por ejemplo, “Sé que esto ha surgido antes, ¿cómo se manejó la última vez?” o alguien pregunta “¿Marqué una publicación sobre X. ¿Cómo se resolvió?”).
Lo encuentro especialmente importante ya que una de las razones por las que un mensaje podría ser marcado es “Es ilegal”. Afortunadamente, nunca he recibido uno de esos, pero si lo hiciera, realmente querría un registro permanente de la bandera en sí, incluso si el historial del chat eventualmente desaparece.
Ah, ya veo a qué te refieres. Disculpas, estaba pensando desde la perspectiva limitada de manejar la bandera, no de que se mantuviera como un registro de lo que se ha revisado.