Pasos para reproducir:
Usando una cuenta de usuario, crea un tema o publicación (no creo que importe, yo usé un tema).
Como Moderador o Administrador, marca la publicación/tema como Fuera de Tema (cualquier marca servirá, creo).
Después de marcar la publicación/tema, elimínala (esto aprobará automáticamente la marca).
Nota: Generalmente, la discusión ocurre primero con la marca; aquí estamos acelerando ese proceso. También creo que si realizas una acción en la publicación marcada en la Cola de Revisión que elimina la publicación/tema, se produce el mismo problema.
Visita la página de perfil de la cuenta de usuario como moderador/administrador.
Observa que en su Resumen aparece 1 publicación marcada y 1 publicación eliminada (asumiendo que es la primera; este problema aplica incluso si no lo es).
Haz clic en 1 publicación eliminada: el tema/publicación que eliminaste anteriormente no aparece listado.
Haz clic en sus Publicaciones Marcadas: puedes verla allí y observar que fue eliminada.
Resultado esperado:
Espero ver el tema/publicación eliminado en la vista de Publicaciones Eliminadas del perfil del usuario.
Resultado real:
El tema/publicación no se muestra.
El post se oculta automáticamente porque la puntuación de la bandera supera la puntuación de hide_post_sensitivity. Si la bandera es aprobada, el post permanece oculto.
Quizás podríamos volver a mostrar los posts después de eliminarlos, pero no estamos seguros de si esto podría tener efectos secundarios. Alternativamente, podríamos modificar el recuento de posts eliminados para reflejar esto.
Solo quiero asegurarme de que entiendo el escenario.
Se crea la publicación.
La publicación es reportada y posteriormente oculta (aunque sigue siendo visible para moderadores y administradores en el tema y en la cola de revisión).
Se resuelve el reporte y la publicación se marca como eliminada.
Sigue siendo visible en el tema para moderadores y administradores, pero no aparece en la lista de eliminados del resumen del perfil.
Aún me parece extraño. ¿Por qué querría la lista de eliminados del resumen del perfil ocultar las publicaciones eliminadas a moderadores y administradores, si son los únicos que pueden verlas de todos modos…?