Plugin FontAwesome Pro no cambia todos los íconos predeterminados

(Disculpas, lo puse en el lugar equivocado inicialmente)

He instalado el plugin Font Awesome Pro y no está cambiando todas las fuentes utilizadas por defecto por Discourse.

Por ejemplo:

Snap 2025-05-10 at 10.40.13 PM

Snap 2025-05-10 at 10.40.13 PM500×482 16 KB

Los temas anteriores sobre el plugin no tienen ninguna guía sobre este problema específico que pude encontrar. Pensé que tal vez era un problema de nomenclatura FA5 vs FA6, pero ese no es el caso con fa-layer-group, fa-comment, fa-inbox y otros que no muestran la variante ‘fa-light’ de los iconos.

¿Algún consejo o truco o es un error? El tema oficial del plugin parece que no se ha actualizado para que funcione realmente con FA6, pero es difícil saberlo.

1 me gusta

Los iconos utilizados por Discourse se enumeran manualmente en el plugin.

Parece que falta layer-group. Lo mismo ocurre con inbox.

El icono de comentario es un caso especial, originalmente se llama d-chat y se mapea al icono comment. Esto también debe manejarse en el plugin.

¿Ves otros iconos que falten? Haré una PR.

EDITAR: En realidad, olvídalo, lo compararé con la lista principal.

4 Me gusta

¡Encantado de ayudar si puedo, solo házmelo saber! Hay muchos más que puedo ver navegando, especialmente en la barra lateral de administración. Gracias.

Entonces, para los que son como fa-comment que están reservados por Discourse, ¿la mejor acción es usar un icono diferente no reservado como fa-message o lo que sea?

1 me gusta

Hice un PR para completar los iconos FA faltantes. Sin embargo, todavía faltan los iconos SVG personalizados adicionales específicos de Discourse. Esto se dejará para otro PR.

3 Me gusta

He priorizado el triage de la PR y le echaremos un vistazo en los próximos días.

3 Me gusta

Hola @DavidTCole, el PR de @Arkshine ha sido fusionado, así que el problema debería estar solucionado una vez que actualices el plugin en tu sitio.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 3 días. Ya no se permiten nuevas respuestas.