Añadir forzosamente a otros usuarios al enviar un mensaje privado a un usuario

Alguien ya planteó una pregunta similar aquí hace más de un año, pero no recibió ninguna respuesta. Estamos configurando Discourse para nuestro grupo juvenil. En esta comunidad de Discourse están registrados tanto los jóvenes como sus padres. Siempre que se envíe un mensaje privado (PM) a un joven, me gustaría que se envíe una copia a sus padres. Esto no puede ser opcional ni algo de lo que el remitente deba optar activamente. ¿Existe alguna forma de hacerlo?

Una alternativa que podría ser adecuada es incluir a varios “moderadores” en todos los mensajes privados. Así, en lugar de tener que establecer conexiones entre los padres, solo tendríamos que asegurarnos de que todos los mensajes privados enviados a personas de un grupo determinado incluyan al grupo de “moderadores”. ¿Es esto posible?

El objetivo final aquí es evitar la comunicación uno a uno entre adultos y jóvenes. Soy ingeniero de software, por lo que podría dedicar tiempo a desarrollar un plugin para esto si la funcionalidad no existe ya, pero no sabría cuál es la mejor manera de hacerlo. Algunas indicaciones sobre la cantidad de trabajo que esto implicaría serían útiles para empezar.

Gracias.

3 Me gusta

Una posible solución alternativa: si logras encontrar una forma de agregar automáticamente al candidato y a sus padres a un grupo (posiblemente mediante SSO), podrás enviar directamente un mensaje al grupo correspondiente, lo que permitirá que el mensaje llegue tanto al candidato como a sus padres.

5 Me gusta