Soy administrador de un foro de soporte por invitación y busco una forma de obligar a los usuarios a volver a verificar su correo electrónico cada 90 días. Esto es para ayudar a eliminar el acceso de los usuarios si han abandonado la empresa con la que se registraron originalmente.
Podrías probar este plugin:
Lamentablemente, estoy ‘alojado por Discourse’, por lo que el uso de plugins es limitado.
Estoy investigando un acceso a la API en este momento.
Ha pasado un tiempo, pero este es un caso de uso interesante el que describes. ¿Finalmente encontraste una solución que puedas compartir aquí?
No, todavía está en nuestra lista de cosas que nos gustaría implementar, pero se ha dejado en segundo plano.
Sí, tengo un repositorio que podría interesarte, pero debo admitir que esto también está en mi lista de tareas pendientes.
Si quieres hacer un Fork, adelante, acepto cualquier PR.
He decidido trasladar este tema a Contribute > Feature, ya que obligar a los miembros a verificar su dirección de correo electrónico de forma periódica no es una función que Discourse tenga actualmente. Si hubiera más demanda por ello, quizás se podría añadir.
Una posible solución sería un ajuste de administración que requiriera siempre la verificación del correo electrónico al iniciar sesión localmente. He experimentado esto yo mismo recientemente. Ayer mismo, mi esposa configuró una suscripción familiar a un periódico que leemos todos, y yo ya no pude iniciar sesión con su cuenta porque le envió un enlace de verificación por correo electrónico.
También podrían funcionar soluciones externas, por ejemplo, mediante SSO utilizando una herramienta que sí ofrezca esta funcionalidad y deshabilitando el inicio de sesión local. ¡Eso requeriría alguna investigación para ver si existe una!
Más allá de eso, sí, el mejor enfoque sería utilizar la API. Si prueban la de Ethan y les funciona, ¡háganmelo saber! Sería interesante ver a personas compartiendo scripts para el uso de la API aquí en Meta. Si quieren trabajar en esto, por favor inicien un nuevo tema en Development.
Esto parece una buena característica potencial, he votado a favor.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última respuesta. Ya no se permiten nuevas respuestas.