Preguntas sobre la prueba gratuita

Si compro la prueba gratuita e introduzco mis datos de tarjeta, ¿se usarán automáticamente los 100 $ o debo seleccionar si continuar o no? ¿Puedo cancelar la prueba gratuita?

No iniciamos automáticamente las suscripciones en nuestro servicio de alojamiento, por lo que no tienes que preocuparte por cancelarlas. Si dejas de usar tu prueba y no te suscribes, la desactivaremos automáticamente.

Después de registrarte para una prueba, es posible que notes un cargo pequeño de 1 $ en tu tarjeta, pero este debería ser revertido en un día. La razón principal por la que solicitamos una tarjeta de crédito es para evitar registros de spam; el proceso consiste en realizar un cargo pendiente de pequeño importe y luego cancelarlo.

4 Me gusta

Hola @awesomerobot, ¿después de cuántos días tras el fin del periodo de prueba se cancelará el servicio?

También hay una forma de cancelar la prueba?

Cuando termina el período de prueba, el sitio se pone en modo de solo lectura y, creo que, se desactiva en un par de semanas.

Puedes cancelar una prueba desde el panel de administración.

3 Me gusta

¡Gracias! La última pregunta: ¿puedo pagar la comisión de 1 dólar en euros?

No tienes que pagar nada; es simplemente una autorización para verificar que la tarjeta es válida. Se realizará automáticamente en dólares estadounidenses. Como mencionó Kris, luego se cancela de inmediato. Es posible que lo veas en tu lista de transacciones “pendientes”, pero no se “consolidará” ni aparecerá en tu estado de cuenta.

2 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.