Tome este GIF grabado de forma informal como ejemplo. Cuando hago clic en el botón de pausa en la esquina inferior derecha, en lugar de pausarse en el momento del clic, muestra el primer fotograma. Sin embargo, al hacer clic de nuevo para reanudar la reproducción, esta continúa con su progreso original en lugar de empezar desde el principio, lo cual es bastante confuso.
Creo que si continúa reproduciéndose con su progreso original después de hacer clic, debería mostrar el fotograma en el que se pausó; o si muestra el primer fotograma después de hacer clic, entonces debería restablecer todo el progreso de reproducción del GIF.
Lamento que esto tenga que ser una solicitud de característica.
Lograr que esto se detenga exactamente en el fotograma correcto es extremadamente difícil, hay que hacer un compromiso. Tendríamos que renderizar cosas a mano usando un lienzo, lo que puede afectar el rendimiento.
Eeeeeee… En otras palabras, no hay pausa, solo reproducir o no reproducir. Cuando no se está reproduciendo, se utiliza una imagen fija, y esta imagen fija es el primer fotograma. Entonces, ¿puedo seguir considerándolo un error que cuando no se está reproduciendo se muestre el primer fotograma, pero la reproducción no comience desde el fotograma 1 sino desde el punto donde se detuvo la reproducción?
Mi requisito principal es eliminar la inconsistencia.
(Bueno, en realidad, ya he superado el límite de tiempo editable para mi tema).
honestamente, todo está en el “departamento de muy difícil”, creo que si quieres un comportamiento muy consistente tendrías que optar por mp4, lo que te dará una pausa perfecta.
De hecho, uso GIFs habitualmente en varias webs hasta el punto de que me olvidé por completo de este punto. xD
Después de comprobarlo, encontré que el rendimiento de MP4 es bastante bueno y suficiente para mis necesidades.