Guarda enlaces de GIF/IMAGEN por comandos, ejemplo (cat2 catsad4 doglol8)

Hay una característica muy interesante, pero solo puede ser utilizada por administradores

Quiero que todos los miembros puedan usarla, en lugar de que solo el administrador la use, y que cada usuario tenga su configuración individual, lo que pongo no aparece para otros, ¡que cada uno tenga su propia configuración!

Este plugin podría llamarse GIFDEX

modificaciones interesantes…

1 - Aparece un botón en el cuadro de texto para que todos los usuarios puedan acceder al recurso allí. (Como el icono GIF) Podría tener el nombre GIFDEX

2 - Aparece una miniatura del GIF que guardó con código (Puede ser solo la foto del GIF y no el GIF en ejecución, para no sobrecargar el plugin)

3 - Cuando el usuario hace clic con el botón derecho en un gif, aparecen los menús contextuales y cuando hace clic con el botón derecho no sucede nada, podría aparecer un menú para guardar el gif cuando hace clic con el botón derecho y en el teléfono móvil podría aparecer el menú para guardar el gif cuando presiona y mantiene presionado sobre el gif. Entonces, aparecería el nombre del comando con el que le gustaría guardar el enlace del gif, lo que facilitaría guardar el enlace con el comando.

Necesito saber sobre el salvador, porque voy a financiar colectivamente algo de dinero con mi

2 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.